www.inoutviajes.com
Oporto
Ampliar
Oporto

Escapadas de última hora antes de que finalice el verano

miércoles 17 de agosto de 2022, 08:46h

Para aquellos que han dejado sus días de descanso atrás, acaban de volver a la rutina o para los que han estado esperando al último momento para reservar sus vacaciones, KAYAK propone diez destinos a los que poder escaparse los próximos fines de semana y para todos los presupuestos.

Agosto es el mes por excelencia entre los españoles para disfrutar de las vacaciones, pero también supone la vuelta a la rutina de muchos otros que han optado por disfrutar del merecido descanso en julio o durante la primera quincena de agosto y el momento al que muchos viajeros esperan para reservar su escapada vacacional.

Los datos muestran que las búsquedas para viajar en septiembre se incrementaron en un 40% en comparación con las de 2019, lo que significa que los viajeros españoles planean disfrutar del verano hasta el último momento.

Para aquellos que buscan una escapada de última hora para combatir la depresión postvacacional o los que buscan disfrutar de su primera escapada, KAYAK.es, el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo, propone diez destinos de última hora y para todos los bolsillos, nacionales y europeos, para disfrutar del verano hasta que este termine.Mahón

Ibiza

Para aquellos que no están preparados para despedirse del verano, Ibiza es el lugar perfecto. Sus impresionantes paisajes y sus calas paradisiacas conseguirán que quien la visite se evada de la vuelta a la rutina, aunque sea solo por unos días.

Palma de Mallorca

Además de sus espectaculares playas, Mallorca ofrece un amplio abanico de posibilidades de ocio para disfrutar de una escapada inmejorable. Los secretos de Tramuntana en una ruta de senderismo, callejear por los rinconcitos de Deià y otros pueblecitos mallorquines o visitar las impresionantes Cuevas del Drach para vivir una experiencia única en las profundidades de la tierra.

Málaga

MálagaNo se sabe lo que es un chiringuito hasta que no se ha disfrutado de un buen pescadito al espeto. Además, Málaga goza de una oferta cultural envidiabl entre cuyas visitas imprescindibles se encuentran la Catedral de Málaga, el Museo de Pablo Picasso o la Alcazaba.

Mahón

Una excursión a una de las múltiples playas de aguas turquesas de Menorca es el recuerdo perfecto de las vacaciones pasadas, programando una parada rápida en alguno de los bares de la Ciutadella para hacerse con un delicioso llonguet de sobrasada y queso de Mahón, sin duda el manjar local.

Las Palmas de Gran Canaria

Desde sus coloridos barrios, sus encantadores pueblos y su mestiza gastronomía, hasta sus jardines botánicos y sus kilométricas playas, Gran Canaria ofrece una lista interminable de lugares y experiencias para saborear y recordar a quien la visita que el verano puede ser interminable.

Barcelona

La amplia oferta cultural y de ocio hace de Barcelona una ciudad idónea para escaparse un fin de semana y dejarse asombrar una y otra vez por sus edificios emblemáticos, mercados de alimentos, parques y demás tesoros de la ciudad.

Oporto

Disfrutar de un bacalao y un buen vino a orillas del Duero, admirar las vistas de la ciudad desde alguno de sus miradores o perderse por las encantadoras tiendecitas de conservas y azulejos del casco antiguo son algunas de las experiencias que ofrece Oporto, aún cuando solo se cuenta con dos días.

Lisboa

Ganadora del premio a “Mejor destino urbano” por los World Travel Awards en 2019, Lisboa es famosa por su hospitalidad y la familiaridad con la que acoge a sus visitantes. Muchos la conocen como la ciudad que nunca envejece, donde las viejas costumbres y la historia antigua se mezclan con el entretenimiento cultural y la bohemia vida nocturna.Ámsterdam

Ámsterdam

Para los amantes de lo urbano, Ámsterdam se presenta como la escapada perfecta. Disfrutar de sus encantadoras casas torcidas mientras se da un paseo en bicicleta por sus infinitos canales, junto con su riqueza histórica y animada escena cultural hacen que el viajero se enorme una y otra vez de la capital holandesa.

Marrakech

El sinfín de sensaciones que despierta el olor a especias, los infinitos colores desplegados en el mercado del Zoco, las mágicas noches de Marrakech en alguno de sus tours nocturnos o una excursión a sus desiertos más próximos. Unas segundas vacaciones al alcance de un fin de semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios