www.inoutviajes.com
Air France abre en octubre una nueva ruta entre París y Abu Dabi
Ampliar

Air France abre en octubre una nueva ruta entre París y Abu Dabi

viernes 21 de julio de 2023, 08:30h

Air France sigue diversificando su red de largo radio. A partir del 29 de octubre de 2023, la compañía ofrecerá una nueva ruta entre París-Charles de Gaulle y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Se operará un vuelo diario en Airbus A350-900 con una capacidad de 324 asientos (34 en cabina Business, 24 en Premium Economy y 266 en Economy).

Horario de los vuelos:

AF638: Salida de París-CDG a las 21.15h., llegada a Abu Dabi a las 6.45h. del día siguiente.

AF639: Salida de Abu Dabi a las 08.45h., llegada a Paris-CDG a las 13.15h.

Desde España, los clientes de Air France pueden viajar desde 9 aeropuertos: Barcelona, Bilbao, Ibiza, Tenerife Sur, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia (programación de este verano) hasta París-Charles de Gaulle, donde pueden hacer una cómoda conexión a toda la red de vuelos de la compañía.

Abu Dabi, la perla de Arabia

Capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi es una metrópolis vibrante que combina historia y modernidad. La Gran Mezquita Sheikh Zayed, el fuerte Qasr Al Hosn y el Louvre Abu Dhabi, diseñado por Jean Nouvel e inaugurado en 2017, son iconos del patrimonio artístico y arquitectónico de esta ciudad resueltamente estética.

Además de Abu Dabi, Air France ofrecerá este invierno las siguientes rutas a Oriente Medio: Beirut (Líbano), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), El Cairo (Egipto) y Tel Aviv (Israel) con hasta 49 vuelos semanales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios