www.inoutviajes.com
Finnair aumenta las frecuencias a Laponia con conexiones desde España
Ampliar

Finnair aumenta las frecuencias a Laponia con conexiones desde España

lunes 24 de julio de 2023, 08:18h

Finnair aumenta sus frecuencias vía Helsinki con los principales destinos de la Laponia finlandesa este verano. Hasta el mes de septiembre, la compañía aérea opera hasta 72 vuelos por semana entre Helsinki y los principales aeropuertos de la región más septentrional del país, uno de los destinos de naturaleza más importantes de Finlandia, con excelentes conexiones desde España.

La compañía aérea dobla la capacidad a Ivalo, el aeropuerto más al norte de Finlandia en el Círculo Polar Ártico, centro de la cultura indígena sami y punto ideal para disfrutar de la experiencia del sol medianoche, en comparación a la temporada de verano del pasado año. Crecen un 13% las operaciones a Kittilä, donde se respira el aire más limpio del mundo según la Organización Mundial de la Salud; y un 10% a Rovaniemi, capital de Laponia y hogar de Papa Noel, o Kuusamo, puerta de entrada al parque nacional de Oulanka, uno de los más famosos del país por sus impresionantes rápidos y cascadas.

Desde España, Finnair ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga, además de dos frecuencias por semana desde Alicante y Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios