www.inoutviajes.com
SAUDIA participa en la carrera final del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA
Ampliar

SAUDIA participa en la carrera final del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA

viernes 28 de julio de 2023, 09:02h

Saudi Arabian Airlines (SAUDIA) anuncia su participación en el Hankook London ePrix 2023, la última carrera de la temporada 9 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, que tendrá lugar del 29 al 30 de julio en ExCel London, Reino Unido. Los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de la innovadora y digital 'DISCOVER E-Zone' de SAUDIA ubicada en el Allianz Fan Village.

Como aerolínea oficial de la serie totalmente eléctrica, SAUDIA ya ha recibido con orgullo a cerca de 10.000 visitantes a sus stands de activación en Yakarta y Roma, donde tuvieron lugar las dos carreras anteriores. La presencia de SAUDIA en el E-Prix de Londres enfatiza aún más la asociación de la aerolínea con la Fórmula E, con la innovación y la sostenibilidad en su corazón.

La 'DISCOVER E-Zone' de SAUDIA está en línea con los esfuerzos comunes de la aerolínea y la Fórmula E para reducir su huella de carbono. Diseñado con tecnología AirClad, el stand cuenta con una estructura principal reutilizable y emplea materiales ligeros y sostenibles para minimizar su impacto ambiental. Este diseño innovador permite que el stand se desmonte fácilmente y se pueda transportar fácilmente de una ciudad a otra.

El campeón de Fórmula E y embajador de SAUDIA para la temporada 2023, Stoffel Vandoorne, estará presente en el stand para conocer a los fanáticos, brindando una experiencia inolvidable como parte de la campaña 'Take your Seat' de SAUDIA.

El director de Marketing de SAUDIA, Khaled Tash, señaló: "Estamos entusiasmados de ser parte del emocionante Hankook London E-Prix y de dar la bienvenida a los invitados a la 'DISCOVER E-Zone'. Esperamos interactuar con los fanáticos, mostrar nuestra dedicación al deporte y ofrecerles un viaje inolvidable mientras disfrutan de la carrera final de esta increíble temporada de campeonato. "

La asociación de SAUDIA y la Fórmula E forma parte de una serie de inversiones centradas en la sostenibilidad y la innovación, como la compra de 100 aviones eléctricos Lilium, los 39 Boeing Dreamliners de bajo consumo de combustible y la reciente entrega de aviones A321neo.

Tash agregó: "Estamos muy orgullosos de esta asociación con la Fórmula E y no podemos esperar a ver cómo será el próximo año. No puedo decir lo suficiente cuánto significan la sostenibilidad y la innovación para SAUDIA y estamos muy agradecidos de unir fuerzas con equipos de ideas afines como el equipo de Fórmula E, que han revolucionado la movilidad".

Como aerolínea nacional de Arabia Saudita, el compromiso de SAUDIA de ofrecer los mejores servicios y experiencia de su clase, y expandir su red de rutas sigue siendo inquebrantable. SAUDIA opera actualmente 43 vuelos semanales a 4 estaciones en el Reino Unido, incluyendo Londres (Gatwick y Heathrow), Manchester y recientemente Birmingham. Al ofrecer conexiones convenientes y confiables, SAUDIA continúa trayendo el mundo a Arabia Saudita, facilitando los viajes y fomentar la conectividad mundial.

Para obtener más información sobre la asociación de SAUDIA con la Fórmula E, las ciudades anfitrionas a las que SAUDIA sirve, la oportunidad de ganar vuelos y entradas de cortes'ia para una carrera de E-Prix en una ciudad de su elección, y acceder a contenido exclusivo de Fórmula E.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios