www.inoutviajes.com
La aerolínea Transavia propone cinco destinos muy coloridos para este verano
Ampliar

La aerolínea Transavia propone cinco destinos muy coloridos para este verano

viernes 28 de julio de 2023, 09:09h

Este verano se vive la vida en rosa. Y en verde, en naranja, en amarillo, en violeta... El colorido sin complejos está de moda para vivir un verano vibrante. Transavia, la aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, con vuelos a Francia, a Países Bajos y a Bélgica desde España, se suma a esta tendencia y propone cinco planes llenos de color en estos países que llenarán de energía positiva al viajero.

Rosa. Lyon (Francia). Se dice que el rosa tiene un efecto calmante e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, así que es posible que mientras se visita Lyon se vivan esas sensaciones gracias a algunas de sus especialidades gastronómicas. Los pralinés rosas, una delicia dulce única y típica de Lyon, y saucisson, una salchicha también original de la ciudad francesa y de tono rosado, permitirán al viajero “degustar” este color y deleitar sus paladares con buenas vibraciones.

Verde. Ámsterdam (Países Bajos). El verde es el color de los que sienten una fuerte necesidad de amar y ser amados. No está claro si esa manera de sentir es típica de los habitantes de Ámsterdam, pero lo cierto es que en la colorida capital holandesa destaca el verde de manera especial en multitud de esquinas: casas de madera de un intenso tono esmeralda; jardines verticales que se elevan en un sinnúmero de edificios modernos; el original hotel Inntel Zaandam, en cuya fachada predomina este tono; pobladas arboledas y cuidadas praderas, como la que se encuentra frente a la sala de conciertos Royal Concertgebouw... La lista de rincones de color verde es incontable y sin duda procurará al visitante la sensación de sentirse acogido.

Naranja. Nantes (Francia). El naranja aporta espíritu de independencia y confianza en uno mismo, es el color de la energía constructiva y de la creatividad. Quizás por eso lo eligieron los diseñadores del Gran Elefante de la isla fluvial localizada en el cauce del río Loira, que se une al resto de la ciudad de Nantes por varios puentes. Esta fabulosa máquina es una suerte de vehículo naranja de 12 metros de altura y 48 toneladas de acero y madera, con espacio para 50 pasajeros, que cada mañana parte del hangar donde se guarda en dirección al Carrusel de los Mundos Marinos, en un trayecto que dura algo menos de media hora. Sin duda, un proyecto que parece surgido de la imaginación del más universal de los nanteses: Julio Verne.

Amarillo. Bruselas (Bélgica). El amarillo, que simboliza la energía, la alegría y la abundancia, es el color de los triunfadores… Y también de “les frites”, un patrimonio nacional belga que forma parte de la cultura de este país y que se ha hecho famoso en todo el mundo bajo el nombre de “french fries” (patatas fritas). En Bruselas es habitual toparse con pequeños establecimientos que venden esta delicia hecha al momento, normalmente acompañadas por alguna salsa.

Violeta. Montpellier (Francia). El violeta es el color de la calma, la creatividad, la sensualidad, la nobleza… En verano este tono lo encontramos profusamente cerca de la ciudad de Montpellier, en la región francesa de La Provenza, uno de los lugares del mundo con mayor cantidad de plantaciones de lavanda. Un festival de color y de aroma que influye muy positivamente en el ánimo de quien lo observa y huele.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios