www.inoutviajes.com
Transavia aumenta sus operaciones desde España a los Países Bajos y a Francia
Ampliar

Transavia aumenta sus operaciones desde España a los Países Bajos y a Francia

martes 04 de abril de 2023, 09:07h

Ante una temporada de verano que presenta una demanda creciente de viajes en todo el mundo, con reservas de vuelos al alza, la aerolínea Transavia, del grupo Air France-KLM, apuesta por aumentar la capacidad de sus operaciones desde España a Países Bajos, Bélgica y Francia.

En las rutas de Transavia desde España a Francia, Países Bajos y Bélgica, Transavia aumentará la capacidad de asientos en un 16% en el verano de 2023 en comparación con el verano de 2022.

Los destinos más vendidos hasta ahora en 2023 son Ámsterdam (desde Málaga, Alicante e Ibiza) y París (desde Sevilla, Palma de Mallorca y Madrid), todos ellos basados en la asignación de asientos.

“Frente a la gran demanda de vuelos actual, sumado a la importancia de España en la red de rutas de Transavia, tanto para el turismo receptor como para el emisor, llevamos a cabo este ambicioso incremento de capacidad de nuestras operaciones para cumplir con las expectativas de los viajeros de cara al verano”, ha afirmado Nicolas Hénin, Director General Adjunto de Ventas y Marketing de Transavia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios