www.inoutviajes.com
Carajazo, cóctel ganador de Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge España
Ampliar

Carajazo, cóctel ganador de Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge España

martes 01 de agosto de 2023, 08:30h

Este verano, dejarse sorprender por el sabor de cócteles originales se convertirá en el mejor plan con el que brindar en buena compañía. Para disfrutar de una propuesta ganadora y descubrir nuevas combinaciones de sabor, Licor 43 propone acompañar el verano del cóctel ganador de la última edición de su Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge España 2023: ‘Carajazo’.

El certamen escogía el pasado 27 de junio al ganador local, Víctor de Vera, creador del equilibrado ‘Carajazo’. Se trata de un trago largo con café y Licor 43: un cóctel de sobremesa que aúna tequila reposado, pisco acholado y unas gotas de limón ácido. En definitiva, un combinado con tonos cítricos y dulces que equilibran a la perfección el Licor 43 y el café, convirtiéndose este verano en el acompañante ideal para las largas reuniones de sobremesa de este verano.

Víctor de Vera, también conocido como ‘Gavi’, es un experto bartender que trabaja actualmente en Oroya, el local situado en el hotel The Madrid Edition, que al alzarse con la victoria en Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge ha conseguido además un hueco en la gran final internacional que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre. Este certamen busca encontrar el cóctel más creativo elaborado con Licor 43 y café, para ello Víctor se batirá en duelo con participantes de todo el mundo, y tendrá que demostrar su habilidad frente a un jurado formado por personalidades reconocidas del sector a nivel internacional.

Licor 43 Bartenders & Baristas Challenge continúa, de este modo, reforzando su apuesta por la cultura del café en el sector de la coctelería y posicionando a Licor 43 como el licor ideal para elaborar este tipo de combinaciones, por conseguir formar un perfecto equilibrio de sabores y aromas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios