www.inoutviajes.com
Ritmo Latino Fest: Llega a Madrid la mayor celebración de la cultura latina
Ampliar

Ritmo Latino Fest: Llega a Madrid la mayor celebración de la cultura latina

jueves 03 de agosto de 2023, 08:03h

Despídete del verano el 9 de septiembre en el Autocine Madrid Fever, con una gran celebración al aire libre y lo mejor de la cultura Latina: ¡Gastronomía, espectáculo y la mejor música en directo!

Ritmo Latino Fest regresa con su 4º edición. Vuelve la mayor fiesta latina en Madrid, donde disfrutarás de la gastronomía, música en directo y el ambiente más fiestero en Autocine Madrid Fever...

Qué vas a disfrutar

Música latina, DJs en directo de día y DJs por la noche con el sonido electrolatino más potente

La mejor gastronomía latina: arroz chaufa, BBQ con parrillada argentina, tacos, quesadillas y burritos, ceviche, nachos, margaritas y sancocho, arepas y empanadas

Espectáculos de baile: salsa, bachata, merengue, samba... ¡y mucho más!

Un mercadillo con productos latinos de la mano de Showroom Tricolor

Descripción
¡Ven al Autocine Madrid Fever a vivir un festival latino único hasta el momento! Ritmo Latino Fest vuelve con fuerza en su 4º edición para ofrecerte un evento global en el que la música latina, la gastronomía y la cultura te harán vivir una experiencia 360º inolvidable. Empezarás el día con el ambiente más top, música y DJs en directo y los sabores más deliciosos gracias a los mejores platos latinoamericanos, desde arepas hasta burritos. Para finalizar, te dejarás llevar por el sonido actual del electrolatino y del reggaeton más potentes con DJs en directo.

Autocine Madrid Fever

El Autocine Madrid RACE es el autocine más grande de Europa, con capacidad para 350 coches. Ofrece una experiencia completa con películas, comida, música y coches en un ambiente de los años 50. La cartelera incluye estrenos y clásicos del cine. Está ubicado en Fuencarral-El Pardo, cerca del Paseo de la Castellana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios