www.inoutviajes.com
Andalucía patrocina el AIG Women´s British Open de golf
Ampliar

Andalucía patrocina el AIG Women´s British Open de golf

miércoles 09 de agosto de 2023, 08:56h

La comunidad participa junto a Turismo Costa del Sol del 10 al 13 de agosto en este evento con distintas acciones online y offline.

Andalucía participa como patrocinador en la 47ª edición del AIG Women´s Open, que tendrá lugar en Walton Heath, Inglaterra, entre el 10 y el 13 de agosto con la presencia de las 144 mejores jugadoras del mundo en el que está considerado el ‘Major’ femenino más internacional. El objetivo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte es promocionar la comunidad como el mejor destino de golf del sur de Europa y como sede de grandes eventos deportivos.

Durante la celebración del torneo, Turismo de Andalucía contará con un espacio expositivo donde ofrecer información sobre las posibilidades de la región en este segmento. Además, la marca estará presente en distintos soportes físicos en el Walton Heath Golf Club y online tanto en los días de la competición como en las jornadas previas a la misma.

El principal objetivo de este patrocinio es reforzar e impulsar el conocimiento de la oferta turística de golf de Andalucía y promover así el incremento de la cuota anual de turistas vinculados al segmento, así como contribuir a la comercialización de productos turísticos relacionados con la práctica de este deporte y toda la oferta complementaria.

De este modo, la marca Andalucía se mostrará en vallas publicitarias dentro y fuera del campo, así como en pantallas de televisión del evento, programa oficial del torneo y publicaciones en las redes sociales de AIGWO, entre otros soportes.

Desde la Junta se está llevando a cabo una importante labor de promoción del golf femenino, sobre todo ante la inminente celebración de la Solheim Cup 2023 en Finca Cortesín, en Casares (Málaga), del 18 al 24 de septiembre próximos. Se trata del mayor evento del mundo del golf femenino, que pondrá a la comunidad en el foco de los aficionados a nivel internacional.

El golf atrae a Andalucía a cerca de un millón de jugadores al año y deja unos ingresos de más de 2.000 millones de euros, empleando además a cerca de 50.000 personas en actividades relacionadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios