www.inoutviajes.com
El Grupo TGT presenta una tabla de quesos inspiradas en el estilo de vida español
Ampliar

El Grupo TGT presenta una tabla de quesos inspiradas en el estilo de vida español

martes 22 de agosto de 2023, 08:18h

Un atardecer dorado, una suave brisa del verano mediterráneo, la melodía de una guitarra flamenca y una mesita al sol llena de pequeños tesoros gastronómicos: esto es lo que ofrece la nueva e innovadora marca Go for Tapas, del grupo TGT. Sus exclusivas tablas de quesos encarnan la esencia del estilo de vida relajado que España ha sabido perfeccionar a lo largo de los años. Su visión es que cada ocasión, desde reuniones familiares hasta picnics con amigos y veladas románticas, merece ser celebrada con los sabores exquisitos de las tapas españolas.

Uno de los aspectos más innovadores de este producto es el envase, que demuestra que el sabor mediterráneo puede ser sostenible. Las tablas han sido creadas con un enfoque eco-friendly, por lo que tienen un 80% menos de plástico que las tablas de queso convencionales y sus envases son 100% reciclables.

Al contrario que la mayoría de los envases que contienen variedades de queso, realizados completamente de plástico o de una mezcla de cartón y plástico que difícilmente se puede reciclar, Go for Tapas está diseñado para que la fina capa de film que protege el queso pueda separarse fácil y rápidamente, con el fin de poder reciclar la tabla de forma íntegra. Así, la marca demuestra que la buena gastronomía de tradición y el respeto por la naturaleza pueden ir de la mano.

El sabor de España

Lo bueno se comparte, y Go for Tapas lo hace más fácil. Combinando la innovación y la tradición ibérica de toda la vida, la marca lanza una tabla única, resultado de una cuidada selección de las mejores variedades de quesos de España. Se puede apreciar lo mejor de cada rincón del país: semicurados provenientes de verdes campos donde pastan libremente ovejas y cabras, sorprendentes semicurados de vacas de intrépida personalidad, y el clásico manchego con denominación de origen.

Basada en los valores fundamentales que impulsan a la marca -compartir, reír y disfrutar-, la tabla ha sido diseñada para ser la compañera perfecta de los encuentros y celebraciones del día a día. La tabla, “For everyday”, tiene capacidad de sacar a relucir ese estilo de vida español que combina la pasión por la buena comida y el arte de disfrutar de los momentos sencillos. Próximamente, la marca expandirá su repertorio de deliciosos quesos para abarcar todos esos pequeños grandes momentos que iluminan la vida cotidiana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios