www.inoutviajes.com
Emirates planea volver a Adelaida, Australia
Ampliar

Emirates planea volver a Adelaida, Australia

jueves 14 de septiembre de 2023, 08:36h

Siguiendo con su compromiso de ofrecer a los clientes un acceso más amplio a su red de rutas, Emirates ha anunciado que mejorará sus servicios a Sídney con un avión A380. Con las tres franjas horarias de Emirates ya en uso en el aeropuerto de Sídney, la aerolínea puede comprometer casi 2.000 asientos semanales adicionales con la actualización de su avión de dos pisos en su tercer vuelo diario, a partir del 4 de noviembre de 2023.

El servicio Emirates A380, con una configuración de tres clases y 489 asientos, sustituirá a los Boeing 777-300ER que se utilizan actualmente en los vuelos EK 416 y 417. Cada vuelo de ida y vuelta añade más de 260 asientos diarios adicionales y más oportunidades de conexión desde y hacia Dubái, así como acceso global a los destinos más populares de Europa, Oriente Medio y África. El tercer servicio A380 complementará los otros dos servicios Sídney A380 de cuatro clases, que ofrece la última cabina Premium Economy de Emirates.

Emirates opera actualmente 63 servicios semanales a Australia, ofreciendo cerca de 56.000 asientos desde y hacia sus cuatro principales puntos de entrada. Melbourne y Sídney operan tres veces al día, Brisbane cuenta con vuelos dobles diarios, y la aerolínea también opera su buque insignia A380 diariamente a Perth. Emirates también ha reintroducido los servicios de Melbourne a Singapur, además de conectar Sídney con Christchurch, ofreciendo a los viajeros la única experiencia A380 a través de Trans-Tasmania.

Regreso a Adelaida

La introducción del Airbus A350 de Emirates en el verano de 2024 facilitará una mayor expansión de la red global de la aerolínea al permitir que su flota crezca e igualmente liberar más aviones de largo alcance de Emirates para servir puntos como Adelaida. La aerolínea está en conversaciones con el aeropuerto de Adelaida para reanudar los servicios sin escalas como parte de su compromiso de volver a conectar a los viajeros de todos los rincones de Australia por medio de su red.

El tercer vuelo A380 a Sídney saldrá de Dubái a las 21.30 horas y llegará a Sídney a las 18.20 horas (hora local). El vuelo de vuelta saldrá de Sídney a las 21.10 horas y llegará a Dubái a las 4.30 hora local.

Emirates sigue ampliando el despliegue de su buque insignia A380 para satisfacer la creciente demanda de viajes en todo el mundo. En la actualidad, la aerolínea vuela con su A380 a más de 50 destinos, y está previsto que más ciudades reciban al avión en los próximos meses.

Las reservas de Emirates pueden realizarse en emirates.com, la aplicación de Emirates, o a través de agencias de viajes online y offline.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios