www.inoutviajes.com
Singapore Airlines conectará Singapur y Bruselas a partir del 5 de abril de 2024
Ampliar

Singapore Airlines conectará Singapur y Bruselas a partir del 5 de abril de 2024

jueves 14 de septiembre de 2023, 08:34h

Singapore Airlines (SIA) pondrá en marcha vuelos sin escalas entre Singapur y Bruselas a partir del 5 de abril de 2024, regresando a la capital de Bruselas después de más de 20 años.

SIA operará cuatro vuelos semanales a Bruselas con sus modernos aviones de largo alcance Airbus A350-900, equipados con 253 asientos en tres clases de cabina: 42 en Business Class, 24 en Clase Turista Premium y 187 en Clase Turista. Tras la autorización reglamentaria pertinente, el vuelo SQ304 saldrá de Singapur con destino a Bruselas los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 23.55 horas (hora local). El vuelo de vuelta, denominado SQ303, saldrá de Bruselas con destino a Singapur los lunes, martes, jueves y sábados a las 12.10 horas (hora local).

La incorporación de Bruselas eleva a 13 el número de destinos europeos en la red de SIA, demostrando el compromiso de la compañía por mejorar su conectividad en esta región clave para la aerolínea.

El Sr. Dai Hao Yu, Vicepresidente Senior en funciones de Planificación de Marketing de Singapore Airlines, ha declarado que "Bruselas es un importante centro económico y político europeo, y el lanzamiento de este servicio añade otra ciudad histórica y encantadora a la lista de destinos de SIA. También ofrece a nuestros clientes que viajan desde Europa un enlace adicional a Singapur, así como a toda la región de Asia-Pacífico a través de nuestro centro de operaciones en el aeropuerto de Changi. SIA seguirá revisando su red y buscando oportunidades para ofrecer más opciones a nuestros clientes."

Además de ser la capital de Bélgica, la conectividad con Bruselas resulta estratégica debido a su condición de sede de la Unión Europea (UE) y de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Asimismo, la capital belga se caracteriza por ser la ciudad más poblada de Bélgica y con el mayor producto interior bruto (PIB) per cápita del país. Al mismo tiempo, su situación geográfica única la convierte en un eje privilegiado para el tráfico ferroviario, terrestre y aéreo en Europa.

Los billetes de los nuevos vuelos de Singapore Airlines a Bruselas se pondrán a la venta progresivamente a través de los distintos canales de distribución a partir del 13 de septiembre de 2023.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios