www.inoutviajes.com
Emirates reanudará las operaciones del A380 a Barcelona esta temporada de invierno
Ampliar

Emirates reanudará las operaciones del A380 a Barcelona esta temporada de invierno

lunes 11 de diciembre de 2023, 08:16h

Emirates ha anunciado que reanudará las operaciones diarias de su buque insignia, el A380, a Barcelona esta temporada de invierno. El vuelo temporal del A380 sustituirá al actual servicio del Boeing 777-300ER de la aerolínea desde el 1 de enero hasta el 30 de marzo de 2024; y complementará su servicio diario operado con el Boeing 777-200LR. La capacidad añadida satisfará la alta demanda de viajes de esta temporada de invierno y ofrecerá a los clientes que viajen a/desde Barcelona una mayor conectividad.

Monika White, Country Manager de Emirates en España, ha declarado: "Estamos encantados de recuperar nuestro servicio A380 a Barcelona esta temporada de invierno, proporcionando capacidad adicional en esta popular ruta. Estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros una vez más a bordo de este icónico avión y conectar a los clientes con más de 140 destinos vía Dubái."

El vuelo Emirates A380 EK188 saldrá de Barcelona a las 20:25 h y llegará a Dubái a las 05:55 h, hora local. El vuelo de vuelta A380 EK185 saldrá de Dubái a las 8:15 h y llegará a Barcelona a las 12:50 h hora local.

Emirates es el mayor operador de Airbus A380, con más de 104 aviones actualmente en servicio activo, sirviendo a más de 50 destinos en todo el mundo. La aerolínea es conocida por sus productos de primera clase, sus servicios inigualables y su excelente relación calidad-precio, como demuestra su campaña publicitaria protagonizada por la actriz española de fama mundial Penélope Cruz.

Los clientes adoran el A380 de Emirates por sus cabinas espaciosas y confortables, su silencio y sus características únicas a bordo, como el Onboard Lounge y Shower Spa con ducha de First Class. Los clientes también pueden disfrutar del galardonado sistema de entretenimiento a bordo con hasta 6.500 canales a la carta, incluidos contenidos en español, a través de las pantallas más grandes del sector en todas las cabinas.

Dubái

Dubái sigue siendo un destino turístico y de escala muy popular, sobre todo en invierno. Con sol todo el año, lugares de interés eclécticos, zocos tradicionales y complejos turísticos de playa de categoría mundial, la ciudad tiene algo para todos los gustos.

Los pasajeros que viajen a la bulliciosa ciudad desde ahora hasta el 30 de marzo de 2024 pueden utilizar su tarjeta de embarque para disfrutar de descuentos exclusivos en restaurantes, spas de lujo, tiendas de renombre, piscinas y playas privadas y mucho más en Dubái y los EAU.

Emirates ofrece actualmente a sus clientes 14 vuelos semanales a/desde Barcelona, incluidos 7 vuelos semanales desde Dubái a Ciudad de México vía Barcelona, y 7 vuelos semanales a Madrid utilizando el emblemático avión A380 de Emirates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios