www.inoutviajes.com
Khaki Field Expedition: relojes preparados para las aventuras al Aire Libre
Ampliar

Khaki Field Expedition: relojes preparados para las aventuras al Aire Libre

lunes 25 de septiembre de 2023, 12:00h

La colección Khaki Field de Hamilton, conocida por su excepcional robustez y funcionalidad, se amplía con la nueva línea Khaki Field Expedition: relojes preparados para la aventura y equipados con un diseño de brújula para guiarte en tu viaje a los destinos más remotos. La exhibición de nuestra reputación como compañeros de misiones al aire libre con un cronometraje de última generación convierte al Khaki Field Expedition en una herramienta de relojería de gran fiabilidad sobre el terreno.

El Khaki Field Expedition combina lo mejor que ofrece la colección Khaki Field para aportar nuevas funcionalidades y características de diseño junto con un estilo renovado para los amantes de las actividades al aire libre y la aventura.

Presentado en una caja de acero inoxidable pulido de 37 mm o 41 mm, cuenta con unas proporciones equilibradas y una ergonomía superior, lo que garantiza una máxima comodidad en la muñeca. El reloj está equipado con un bisel de brújula giratorio bidireccional marcado con los puntos cardinales norte, sur, este y oeste, que te ayudará a orientarte en tu aventura con la ayuda del sol. La caja del Khaki Field Expedition cuenta con una corona atornillada y una resistencia al agua de 10 bares (100 m) para proteger el movimiento sin importar el clima.

Tanto si vas a pasar un fin de semana en la naturaleza como a pasear por la jungla urbana, la legibilidad es primordial para cronometrar el viaje. El Khaki Field Expedition ofrece una esfera minimalista con textura para mostrar la hora de forma rápida y perceptible. Gracias al revestimiento de Super-LumiNova®, podrás ver la hora fácilmente, con un simple vistazo mientras contemplas el cielo estrellado o asas malvaviscos junto a la hoguera.

Para garantizar la precisión, presenta un mecanismo automático H-10 con una reserva de marcha de 80 horas y un resorte regulador de Nivachron® para minimizar el efecto del magnetismo.

Disponible en cuatro versiones para cada tamaño de caja, el Khaki Field Expedition está equipado con una correa de piel o un brazalete de acero inoxidable. Robusto y eficiente, es elegante para la ciudad y resistente cuando lo necesitas. Con el Khaki Field Expedition como compañero de aventuras, estarás siempre preparado para superar cualquier desafío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios