www.inoutviajes.com
Nuevos modelos de Hamilton para este otoño
Ampliar

Nuevos modelos de Hamilton para este otoño

Los nuevos relojes Pan Europ de Hamilton, con un diseño propio de inspiración vintage, recuperan el estilo y la elegancia de los años 60 combinados con un cronometraje de última generación.

Si recordamos los últimos años de la década de 1960, nos vienen a la mente los colores terrosos, los ricos contrastes y las formas inusuales. Presentado en 1971 como uno de los primeros cronógrafos automáticos del mundo, el Chrono-Matic D original era el símbolo de la época de las cafeterías, las gramolas y las carreras de coches. De inspiración directa, el Pan Europ tiende un puente entre el pasado, lleno de posibilidades, y el nostálgico presente.

Inspirado en el diseño histórico, el nuevo Pan Europ Automatic ofrece una versión actualizada de su antecesor de 1971, con un carisma retro adaptado al estilo de vida actual. Esta última incorporación a la línea Pan Europ cuenta con una prominente caja de 42 mm en forma de cojín con asas compactas y bisel giratorio unidireccional y muestra una fuerza de carácter equilibrada con una gama de colores sutiles pero contrastados, que van del beige arena y el rojo burdeos al verde salvia y el marrón chocolate.

El Pan Europ Automatic está realzado con una esfera redonda con decoración de rayos de sol que refleja la luz para añadir profundidad y complejidad. El elegante diseño de la esfera se complementa con dos ventanas a las 3 en punto que indican la función de día-fecha.

Un compañero fiable para ganar la carrera contra el tiempo, el Pan Europ Automatic está equipado con nuestro movimiento automático H-30 con reserva de marcha de 80 horas y resorte regulador de Nivachron®.

Para completar el aspecto, el modelo cuenta con dos opciones de correa intercambiable: una correa NATO de tejido y una correa de piel perforada de tacto suave que le confieren un aire de competición de los años 60.

El deportivo y elegante Pan Europ Automatic, una pieza icónica del legado de Hamilton, canaliza la esencia clásica estadounidense, tanto si navegas por la costa como si entras en un autoservicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios