www.inoutviajes.com
La nueva línea de relojes jazzmaster performer de Hamilton
Ampliar

La nueva línea de relojes jazzmaster performer de Hamilton

Reconocido por su estilo dinámico y equilibrado con un diseño minimalista, la icónica línea Jazzmaster Performer se amplía con nueve modelos que presentan nuevos tamaños y colores.

Diseñado para quienes buscan funcionalidad y estilo a la par, los relojes Jazzmaster Performer, de la firma Hamilton, son lo suficientemente resistentes para un fin de semana aventurero y lo suficientemente sofisticados para situaciones formales. Equilibrando rendimiento e innovación con una estética refinada, la colección Jazzmaster Performer es igualmente atractiva tanto para hombres como para mujeres gracias a la variedad de opciones en tamaños, colores y materiales, desde los atrevidos y distintivos modelos de 42 mm hasta las versátiles y sofisticadas variaciones de 38 mm y 34 mm. A medida que aumentan las referencias, también lo hace el atractivo de este clásico moderno.

El Jazzmaster Performer Automatic Chronograph de 42 mm encarna la acción y el rendimiento técnico con tres contadores de cronógrafo, en un guiño al diseño del velocímetro. Alojado en una elegante caja de acero inoxidable, la última novedad presenta una esfera azul claro. Inspirado en la popularidad que obtuvo este color en su versión de 34 mm, el azul oceánico adquiere un aire regio en este modelo de 42mm. Mientras tanto, el Jazzmaster Performer de 38 mm presenta una actualización sofisticada con una esfera blanca, que contrasta con un elegante bisel negro. Para ofrecer una luminosidad y legibilidad más duraderas, el Jazzmaster Performer incorpora Super-LumiNova® Grado X1 en todas las agujas e índices de la colección.

Deportivo y elegante, el Jazzmaster Performer de 34 mm es el modelo del que cualquiera podría enamorarse, especialmente ahora con sus cuatro nuevos colores de esfera. El plateado metálico es una elección versátil y elegante, mientras que el rosa empolvado y el lavanda son piezas llamativas y audaces. Además, está la esfera verde salvia, una demostración segura de confianza y aplomo en cualquier entorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios