www.inoutviajes.com
Foro Dulzura 2023
Ampliar

Foro Dulzura 2023

martes 17 de octubre de 2023, 09:01h

El FORO se celebrará el día 12 de noviembre en la Sala El Tren de Granada.

El FORO contará con las actuaciones de los proyectos granadinos Djsa Naca, Mc Seab, Ihmaele, Ben Devoo, Mayito, La Liada Party, El Extraño Caso de Carmen Dorado y con los zaragozanos Artistas del Gremio.

Llamada a todos los colectivos, asociaciones y plataformas que quieran formar parte de la comunidad Azucarera a compartir una jornada de encuentro para definir las bases colaborativas y crear sinergias eficaces.

Si quieres participar en este encuentro asociativo, contacta con ellas al mail: [email protected]

“12.00h: Foro Dulzura

Invitamos a todos los colectivos, asociaciones y plataformas que quieran formar parte de la comunidad Azucarera a participar en una jornada de encuentro para definir las bases colaborativas y crear sinergias eficaces.

14.00h: Comida Compartida.

Compartir la comida es uno de los rasgos que permiten el desarrollo de otras habilidades sociales, necesarias para la inteligencia emocional.

Trae tu tupper, bocadillo, olla o lo que te apetezca y guste para comer juntos.

16.00h: Tarde Dulce y Festivalera

Actuaciones de los proyectos granadinos Djsa Naca, Mc Seab, Ihmaele, Ben Devoo, Mayito, La Liada Party, El Extraño Caso de Carmen Dorado.

Contaremos con unos invitados de lujo, los zaragozanos Artistas del Gremio.”

(Amparo Sánchez directora de La Plataforma Revivir la Azucarera)

REVIVIR LA AZUCARERA es una plataforma integrada por la sociedad civil y grupos independientes de Granada para llevar a cabo un proyecto de recuperación y gestión sociocultural de la Azucarera de San Isidro, Patrimonio Histórico y Bien de Interés Cultural, en el que Amparo Sánchez (Amparanoia) es la coordinadora y portavoz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios