www.inoutviajes.com
ITA Airways traslada la facturación a la T1 del aeropuerto de Roma Fiumicino
Ampliar

ITA Airways traslada la facturación a la T1 del aeropuerto de Roma Fiumicino

sábado 05 de noviembre de 2022, 17:20h

ITA Airways está trasladando las operaciones de facturación y control de seguridad de todos sus vuelos intercontinentales con salida de Roma Fiumicino a la Terminal 1 del aeropuerto de Roma. Estas operaciones se realizaban anteriormente en la Terminal 3.

Por tanto, las operaciones de facturación de la compañía para todos los destinos - nacionales, internacionales e intercontinentales – se realizarán ahora en una única terminal. Asimismo, todos los pasajeros que viajen a destinos norteamericanos se beneficiarán de puertas de seguridad específicas, incluyendo Fast Track para los clientes de clase Business y de los clubes exclusivos de Volare y de SkyTeam.

Los clientes de ITA Airways tendrán a su disposición varios mostradores dedicados exclusivamente a los destinos intercontinentales, que incluyen una gama de productos personalizados.

El traslado de las operaciones de la Terminal 3 a la Terminal 1 garantiza a todos los pasajeros de ITA Airways una reducción de los tiempos de espera para las operaciones de facturación y los controles de seguridad. Este traslado contribuye a mejorar aún más la experiencia en el aeropuerto.

Como parte de la estrategia de la aerolínea de bandera italiana de colocar al cliente en el centro de su negocio, esta iniciativa tiene como objetivo crear servicios cada vez más eficientes para satisfacer las necesidades de todos los pasajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios