www.inoutviajes.com
Librero por un día en la Cuesta de Moyano
Ampliar

Librero por un día en la Cuesta de Moyano

sábado 05 de noviembre de 2022, 19:00h

La Asociación ciudadana Soy de la Cuesta, en colaboración con el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, organiza el viernes 11 de noviembre, por tercer año consecutivo, la acción LIBRERO/A POR UN DÍA, una iniciativa que permitirá que escritores y bookstagrammers ejerzan de libreros de la mítica Feria permanente de libros de la Cuesta de Moyano para celebrar el Día de las Librerías 2022.

Por la mañana, de 12 h a 14 h, estarán en diferentes casetas de la Cuesta de Moyano Juan Manuel de Prada, Ilu Ros, Daniel Gascón y Patricio Pron.

Esa misma tarde, de 17 h a 18 h, y por primera vez en el #DíaDeLasLibrerías en España, Bookstagrammers de éxito, como José Luis Romero @icarobooks y María López @alsondeunlibro, se convertirán en #libreroporundia en las casetas de la Cuesta de Moyano. Todos ellos recomendarán a los asistentes qué lecturas de las que ofrece cada librero pueden adquirir.

«Ser librero en nuestra querida Moyano, en los tiempos que corren y a pie de calle, es toda una proeza. Es de agradecer la empatía de los célebres que se prestarán a ponerse en la piel de un librero de la Cuesta, sirviendo además de reclamo para que el público acuda a descubrir la magia de Moyano en celebración de nuestras librerías», cuenta Lara Sánchez, nieta del que fuera maestro de libreros de Moyano, Pepe Berchi, y directora de la Asociación Soy de la Cuesta.

La celebración de esta jornada tan especial para libreros y lectores vendrá acompañada de la retransmisión en directo de La Cultureta del programa Más de Uno y La Cultureta Gran Reserva (Onda Cero) de 11 a 13:30h, con Rubén Amón, Sergio del Molino, Guillermo Altares, Rosa Belmonte e Isabel Vázquez, desde la Caseta 22 de la Cuesta de Moyano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios