www.inoutviajes.com
Tenerife, el mejor destino para eventos
Ampliar

Tenerife, el mejor destino para eventos

martes 24 de octubre de 2023, 09:35h

El propósito detrás de los eventos de empresa, como son los MICE, es lograr una ejecución exitosa en una localización que acompañe a la vez que sorprenda a los participantes.

La isla de Tenerife es un destino que permite que las empresas se encuentren en un entorno idílico para desarrollar estas reuniones corporativas. Todo esto gracias a sus impresionantes paisajes naturales, su clima cálido durante todo el año y su amplia oferta turística. Desde alojamientos como hoteles de lujo o acogedores espacios rurales, restaurantes y espacios de reunión, la isla ofrece una experiencia única para lograr el éxito empresarial fomentando que los equipos de trabajo puedan fortalecer sus lazos, mejorar la comunicación y fomentar la creatividad durante estas reuniones.

Tenerife Convention Bureau: experiencia, profesionalidad y compromiso

Además, cabe destacar que la isla cuenta con Tenerife Convention Bureau, un departamento que se ha consolidado como la mejor opción para la organización de eventos y congresos del archipiélago. Todo ello gracias a su amplia experiencia, profesionalidad y compromiso.

Desde su creación, Tenerife Convention Bureau ha trabajado en estrecha colaboración con las principales empresas y organismos del sector turístico y de eventos, para ofrecer una amplia gama de servicios que cubren todas las necesidades de los organizadores de los eventos MICE.

En cuanto a los servicios, este departamento se encarga de facilitar la organización de eventos, ofreciendo asesoramiento personalizado gratuito y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, como son:

  • Selección de alojamiento
  • Organización de transportes
  • Gestión de actividades y excursiones
  • Contratación de servicios de traducción e interpretación
  • Coordinación de reuniones o gestión de inscripciones
  • Contacto con colaboradores locales (servicios de catering, alquiler de equipamiento audiovisual, servicios de decoración o ambientación de eventos, entre otros)

Gracias a su ubicación, Tenerife es una isla llena de contrastes que ofrece una amplia variedad de actividades tanto en el ámbito cultural como en el de ocio, que completan un viaje de negocios.

Tenerife como destino idóneo para los eventos de team building

Si unimos los términos ‘trabajo’ y ‘ocio’ encontramos los eventos de team building, una de las mejores herramientas para mejorar la comunicación y el desempeño de los equipos de trabajo.

Las actividades de team building en Tenerife pueden ser variadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada compañía: desde juegos y retos al aire libre hasta talleres de creatividad y desarrollo personal. Existe así en el destino una amplia gama de dinámicas para que los equipos de trabajo puedan divertirse y aprender juntos.

Sostenibilidad: tendencia en los eventos de una isla comprometida

En la actualidad, la sostenibilidad es una de las tendencias y requisitos principales en la gestión y producción de eventos. Y en esto precisamente se distingue Tenerife: su compromiso con la sostenibilidad y la preservación de sus principales atractivos para las futuras generaciones. El 54% de sus espacios naturales han sido protegidos, además de haber aumentado la producción de energías limpias; la isla se ha integrado en la red Biosphere y en la red de Destinos Turísticos Inteligentes. Cada evento celebrado en ella deja una huella positiva y duradera en la comunidad local y en su delicada riqueza medioambiental.

Si estás buscando el enclave perfecto para desarrollar tu encuentro profesional, Tenerife es el destino ideal para las empresas que buscan fortalecer sus equipos de trabajo y mejorar su desempeño, ofreciendo una experiencia única para los eventos MICE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios