www.inoutviajes.com
El calzado perfecto para esta temporada, la bota tejana de la firma Javier Maroto
Ampliar

El calzado perfecto para esta temporada, la bota tejana de la firma Javier Maroto

El otoño llega pisando fuerte, y con él, las ganas de sacar todas las botas del armario y crear los mejores looks para el frío. La firma de calzado española, JAVIER MORATO VALVERDE DEL CAMINO (JMVC), tiene la bota alta perfecta para sobrevivir al frío con estilo: la “BOTA TEJANA”.

JAVIER MORATO es sinónimo de calidad, estilo y exclusividad en el mundo del calzado. El nuevo modelo “BOTA TEJANA” promete elevar aún más esta reputación, ofreciendo una gama de diseños innovadores que combinan la tradición artesanal con la moda contemporánea.

La tejana es una bota hecha artesanalmente, made in Spain y con marca de calidad de Valverde Del Camino. Lo que la hace única y exclusiva son sus excelentes características. Este calzado está hecho concretamente de piel de vacuno en “plena flor”. Asimismo, consta de un “cosido Goodyear”, que consiste en la aplicación de una vira (tira de cuero de 1,5cm) que queda unida mediante un hilo de un grosor considerable a la palmilla (base interior de la bota) y al upper (parte superior de la bota). Por otro lado, está compuesto por una suela de cuero, plantilla “confort” y forro 100% piel de vacuno.

La BOTA TEJANA está disponible en varias tonalidades en negro, camel y testa di moro, y además de los diseños “ready to wear”, y los expuestos en la web, JMVC da la posibilidad de personalizar y hacer a medida la bota para cada clienta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios