www.inoutviajes.com
Itinerarios por el Caribe y la costa oeste de América estas navidades
Ampliar

Itinerarios por el Caribe y la costa oeste de América estas navidades

La Navidad ya empieza a asomar por las calles. Ya hay cuenta atrás para el encendido, las temperaturas invitan a recogerse en casa y se acerca la época de pensar en las largas listas de regalos para tus seres queridos. Explora Journeys, la nueva marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, se presenta esta temporada como una opción totalmente nueva para sorprender estas navidades como un regalo original y exclusivo. Los itinerarios de Explora Journeys prometen visitar destinos totalmente únicos a través del mar; mientras que su filosofía Ocean State of Mind ofrece una serie de experiencias a bordo alrededor de la desconexión y el bienestar que los viajeros no podrán olvidar. Regalando así un detalle para toda la vida.

Los huéspedes que viajen a bordo de Explora Journeys podrán descubrir una nueva sensación de lujo y libertad a la que solo se puede llegar a través de sus barcos. El primero de la flota, EXPLORA I, cuenta con unos beneficios que enamoraran a los amantes del viaje, del disfrute y del bienestar: unas suites cómodas con un diseño que te hacen sentir como en casa; una gastronomía única y variada que se convierte en una experiencia diaria, un espacio wellness muy amplio con SPA, área de Fitness y el Beauty Studio. Los afortunados tendrán la oportunidad de conectar con ellos mismos y descansar con las últimas técnicas de belleza, masajes y relajación.

Y más allá del disfrute del barco, que se convierte en una experiencia en sí, EXPLORA I los llevará a los rincones exóticos y emocionantes para conocer nuevas culturas y lugares a los que nunca podrían haber llegado antes. Entre ellos, Explora Journeys ha recopilado una serie de itinerarios para dar con el regalo perfecto estas Navidades.

Un viaje de ensueño. De Centroamérica al centro neurálgico de Los Ángeles: 29 de marzo al 12 de abril

En este itinerario, del 29 de marzo al 12 de abril de 2024, se podrán conocer lugares románticos, costas remotas y ciudades exclusivas y patrimonio de la humanidad. El viaje comenzará en Panamá y la primera parada será en Costa Rica, uno de los lugares con la naturaleza más rica del planeta. Continuando con la búsqueda de la tranquilidad, en San Juan del Sur los viajeros pueden bañarse y disfrutar de las olas del mar. Además, algunas de las paradas más destacadas son Costa Rica, Antigua Guatemala, entre otras. El itinerario finalizará en Los Ángeles donde el patrimonio cultural de la ciudad se fundirá con el mar. Hay que destacar, que este viaje tiene una duración de 15 días, por lo que se los huéspedes pueden aprovechar al máximo los lujos del barco, así como descubrir el verdadero Ocean State of Mind.

Viaje por “lo mejor” de Hawái: 27 de abril al 6 de mayo

Nada mejor que relajarse en las aguas turquesas de la playa de Waikiki, en Honolulu para comenzar un viaje inolvidable a bordo de EXPLORA I. Siguiendo con los parajes naturales a los que es casi imposible llegar, el escenario donde se rodó Parque Jurásico, en la isla de Kauai, es un paisaje que mezcla montañas llenas de vegetación con cascadas fotografiables para recordar durante mucho tiempo. En este itinerario, se puede disfrutar de varios días de navegación en los que todo el tiempo podrá ser dedicado a disfrutar de las calidades y exclusividades de EXPLORA I, como su spa, piscinas o gimnasio. Y el broche final de este itinerario lo pone la ciudad de Vancouver donde los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de experiencias, desde rutas de senderismo hasta experiencias gastronómicas.

Ciudades sibaritas y calas del noroeste del Pacífico: 12 de abril al 18 de abril

Continuando por Los Ángeles, del 12 al 18 de abril los cruceristas podrán experimentar la magia de EXPLORA I recorriendo la costa noroeste del Pacífico, consiguiendo la famosa fotografía con el letrero de Hollywood de fondo, ¡doble regalo de Navidad! Además, en este itinerario se puede descubrir el conocido puente Golden Gate de San Francisco, con unas vistas insuperables. La famosa ciudad de los jardines, Victoria, será una parada obligatoria durante este itinerario donde destaca su agradable clima y sus preciosos jardines. La animada ciudad de Vancouver despedirá esta travesía con su diversidad cultural y su animado ambiente canadiense.

Un viaje transatlántico desde Miami pasando por Málaga, Cartagena y Barcelona 31 de mayo al 19 de junio

El mediterráneo siempre es una buena opción a la que viajar, pero con Explora Journeys este viaje será único. En este itinerario, del 31 de mayo al 19 de junio, se pueden descubrir lugares únicos a los que no se podría llegar si no fuese por Explora Journeys. El estilo natural de la vida mediterránea y las hierbas aromáticas son dos de las claves que los huéspedes podrán experimentar en este viaje. Además, se podrán recorrer las animadas ciudades y pueblos llenos de riquezas, o simplemente relajarse con la suave y cálida brisa mientras disfrutan de la calidad de una escapada al Mediterráneo. Gracias al número de días de navegación, este viaje invita a la conexión con uno mismo mientras que se disfruta de todas las instalaciones a bordo de las que podrán disfrutar con tiempo. Las ciudades en las que EXPLORA I parará durante este itinerario son: Miami, Gustavia, St. Johns (Antigua y Barbuda), Santa Cruz de la Palma, Arrecife (Lanzarote), Casablanca (Marruecos), Tánger, Málaga, Cartagena, Ibiza y Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios