www.inoutviajes.com
Navidades en el Caribe a bordo del crucero Explora I
Ampliar

Navidades en el Caribe a bordo del crucero Explora I

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, Explora Journeys, la nueva marca de estilo de vida de lujo del Grupo MSC, ha dado a conocer la programación navideña de EXPLORA I, el primero de los seis barcos que completarán la flota de lujo. En esta época del año tan especial, los huéspedes podrán vivir toda la magia de la Navidad y el Año Nuevo con el impresionante telón de fondo del Caribe.

Entre el 22 y el 29 de diciembre de 2023, EXPLORA I realizará un recorrido de 7 noches con salida de Miami (Estados Unidos) y llegada a San Juan (Puerto Rico) para visitar destinos de ensueño como Cayo Hueso, el punto más meridional de Florida, o Deshaies, en la costa de Guadalupe. Y del 29 de diciembre de 2023 al 5 de enero de 2024, los huéspedes podrán celebrar el Año Nuevo a bordo de un crucero de 7 noches que navegará desde San Juan de Puerto Rico hasta Miami, con escalas en puertos idílicos, como San Martín, San Cristóbal y Nieves o Martinica.

Actividades y entretenimiento para toda la familia

EXPLORA I se transformará en un paraíso lleno de luz y magia, con una fantástica decoración navideña acompañada del alegre sonido de los villancicos.

Desde la elaboración de casitas de jengibre hasta ayudar a decorar y poner la iluminación navideña, a bordo se ofrecerán actividades para toda la familia. Los más pequeños podrán participar en la cabalgata de Navidad del Nautilus Club y saludar en persona a Papá Noel. El programa de entretenimiento para los adultos incluye conferencias del conocido explorador David Liman, talleres de creatividad con el reputado psicólogo y psiquiatra Bob Bilder y sesiones de introspección con David Code, experto en espiritualidad y atención plena.

Los huéspedes también podrán disfrutar de las actuaciones del aclamado trío musical Roxx, el mago de los instrumentos Adam Barry y el popular cómico Andrew Grose. Y para crear aún más ambiente, los pianos Steinway Spirio de a bordo interpretarán una lista de temas navideños especialmente seleccionados para Explora Journeys.

Nochebuena y Navidad

En Nochebuena y el día de Navidad, se celebrarán servicios religiosos interconfesionales e internacionales a bordo, un momento de reflexión para los huéspedes de todas las creencias.

En Nochebuena, EXPLORA I celebrará una cena de gala, que incluirá platos tan deliciosos como el famoso soufflé de langosta de Maine "Plaza Athénée" y el pavo asado de Vermont. Por su parte, el día de Navidad, el restaurante Fil Rouge servirá un menú internacional donde no faltarán los clásicos navideños.

Cotillón de Nochevieja

Los viajeros que se embarquen en el crucero de Año Nuevo podrán disfrutar de las ideas y reflexiones, siempre tan inspiradoras, de conferenciantes de la talla del escritor Ken Schmidt o la expiloto de helicópteros de combate Sarah Furness. También estará a bordo el influyente músico Francesco Parrino, pianista de Steinway, junto con la sensación musical internacional Nina Skyy. La velada concluirá con una gala de Nochevieja y un baile de máscaras, una forma inolvidable de recibir el Año Nuevo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios