www.inoutviajes.com
Escapada navideña en Brindos, en el País Vasco francés, Anglet
Ampliar

Escapada navideña en Brindos, en el País Vasco francés, Anglet

miércoles 22 de noviembre de 2023, 08:21h

Ubicado en el corazón del magnífico País Vasco francés, el histórico castillo Brindos y su entorno encantador se sumergen en la magia de la Navidad. Con una hospitalidad acogedora y habitaciones de lujo y lodges flotantes, Brindos se transforma en un auténtico palacio navideño, con decoraciones mágicas y veladas temáticas, impregnadas por la cultura franco-vasca y los años 20, diseñadas para deleitar a sus visitantes y huéspedes.

Estas experiencias navideñas inolvidables se centran en una exquisita gastronomía preparada por el chef y su equipo, deleitando los paladares con banquetes culinarios. Mientras el huésped también puede aprovechar para explorar el magnífico parque y su lago, ideal para paseos junto al agua, o refugiarse en la chocolatería para disfrutar de un delicioso chocolate caliente o junto a la gran chimenea del bar. Además, una visita a los mercados navideños locales y la contemplación de las brillantes decoraciones de Biarritz en Lumière completan la experiencia navideña.

Programación especial por Navidad en Brindos: la música como protagonista

La temporada festiva arranca el viernes 22 de diciembre con un concierto de Navidad a la luz de las velas. La cantante franco-vasca Julie Rouault será la encargada de poner sonido a esta velada de acceso libre a partir de las 18.30h.

El domingo 24, Brindos celebra una excepcional cena de Nochebuena acompañada por un trío de jazz. Tras una copa de champán de bienvenida, el menú se completa con 5 platos y maridaje de vinos. Mientras que a la mañana siguiente, los huéspedes y visitantes pueden celebrar el día de Navidad con un abundante brunch que, además, también incluye una copa de champán.

Nochevieja y Año Nuevo en Brindos: los locos años 20

Para despedir el año, Brindos anima a descubrir sus celebraciones excepcionales, donde las delicias gastronómicas se combinan con un ambiente festivo. El Gran Año Nuevo de Brindos transporta a los participantes a los locos años veinte con glamour, música animada y festividades chispeantes de la mano de la actuación de Dann, un artista de comedia musical. Una experiencia vestida de lentejuelas y trajes de 3 piezas que culmina con una velada de baile con dj hasta el amanecer.

Un menu especial, diseñado en 8 pasos que incluye maridaje con vino, cóctel y copa de champán, cita a los huéspedes a partir de las 19.00h en una de las noches más importantes del año.

Y, por último, para comenzar 2024 con indulgencia, Brindos propone un brunch excepcional para el 1 de enero, incluyendo 2 copas de champán para brindar por el nuevo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios