www.inoutviajes.com
Tenerife, un lugar idílico para celebrar Nochevieja y Año Nuevo
Ampliar

Tenerife, un lugar idílico para celebrar Nochevieja y Año Nuevo

viernes 30 de diciembre de 2022, 07:58h

Con sus vistas al océano, sus playas de arena negra y claras, acantilados, paisajes volcánicos y un clima tropical único en Europa, la isla de Tenerife ofrece una experiencia navideña que va más allá de los magníficos encantos naturales de la región.

En Tenerife no encontrarás árboles cubiertos de nieve ni temperaturas bajo cero, pero podrás disfrutar de mercados tradicionales, belenes, la esperada cabalgata de los Reyes Magos, eventos y decoraciones por toda la isla que te contagiarán el espíritu navideño. En la isla abundan las actividades al aire libre, atracciones acuáticas para toda la familia y excelentes experiencias para conocer su gastronomía, paisajes y fauna, únicos en el mundo.

Disfruta de la mejor gastronomía del Atlántico

En el norte de Tenerife y con un espectacular ventanal hacia los secretos del Atlántico, Brunelli’s ofrece en Nochevieja un selecto menú de cinco platos, postre, champán, vino y uvas incluido, en el que destacan delicias como el filete chateaubriand y el bogavante, acompañados de música en directo.

La Parrilla, situado en Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, es otra de las exquisiteces culinarias de Tenerife, dispuesta a sorprender con una innovadora propuesta en la que priman los sabores propios de la cocina española, con ingredientes de primera calidad y kilómetro 0.

Celebra el Año Nuevo junto a los animales de Loro Parque

Puerto de la Cruz se ha posicionado como el lugar por excelencia del turismo sostenible gracias a instituciones como Loro Parque, reconocido como el mejor zoológico del mundo por Tripadvisor y una de las atracciones más populares de España. En esta embajada animal podrás disfrutar de espectáculos y actividades navideñas al mismo tiempo que conoces a sus más de 400 animales de todos los rincones del mundo.

Además, diciembre y enero son meses especiales para Loro Parque, que recién cumple 50 años como embajada del reino animal y referente zoológico a nivel mundial, por lo que la festividad está garantizada en sus instalaciones.

Despide el 2022 en bañador desde Siam Park

Tanto niños como adultos pueden exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el clima en Canarias con un chapuzón en una de sus playas de arena blanca y negra o en el popular Siam Park, en Adeje. En invierno, la diversión acuática está garantizada en Siam Park, que climatiza el agua de sus instalaciones para seguir recibiendo a visitantes en atracciones como su piscina de olas o su montaña rusa acuática Singha.

Sube a la cima nevada del Teide

A pesar de las cálidas temperaturas, el Teide se viste de blanco durante diciembre. Sube a este volcán de 3.718 metros y déjate sorprender por los paisajes volcánicos que encontrarás en su Parque Nacional, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y las vistas panorámicas de sus miradores, donde podrás divisar el resto de las Islas Canarias.

En el Teide, el pico más alto de España y el tercer volcán más alto del mundo, la nieve se junta con las coladas de lava, creando una impactante imagen que difícilmente encontrarás en otro lugar. Si deseas ascender a su cumbre, consulta los horarios del Teleférico.

Descubre los mercados navideños

Pasear por los mercadillos es toda una tradición durante estas fechas si buscas artesanías para animar tu decoración en casa, probar los mejores productos y dulces canarios o disfrutar de pasacalles y espectáculos para todas las edades. Este año, Santa Cruz de Tenerife se vuelca al completo con la festividad con cuatro nuevos mercadillos, conferencias, exposiciones culturales y talleres para toda la familia.

Por lo que ya sea entre toboganes acuáticos, en lo alto de un volcán, entre animales o disfrutando de la gastronomía en mercadillos o extraordinarios restaurantes, Tenerife es el refugio vacacional perfecto para organizar una escapada y empezar el nuevo año por todo lo alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios