www.inoutviajes.com
Navidad en el Cotton House Hotel de Barcelona
Ampliar

Navidad en el Cotton House Hotel de Barcelona

lunes 27 de noviembre de 2023, 07:58h

El encendido del árbol marcará el inicio del calendario navideño del hotel, que ofrecerá también talleres, concierto de navidad, gala de Nochevieja, y en primicia, una visita en realidad aumentada a la historia del edificio, construido en 1879.

El próximo viernes 1 de diciembre dará comienzo oficialmente la Navidad en el Cotton House con el encendido de luces del árbol, a cargo de la florista Soraya Hatem, de Wild Willow.

De esta forma se pone en marcha el programa especial de Navidad, que incluye una renovada propuesta de la 'Algodonera', este año en su edición más gastronómica.

Viernes 1 de diciembre - Encendido del árbol y decoración navideña

El 1 de diciembre el Cotton House Hotel enciende el árbol de Navidad diseñado por Soraya Hatem, fundadora y jefa florista de Wild Willow. Este año, el árbol se inspira en la propia naturaleza, y se ha realizado a partir de una selección de follaje natural y utilizando técnicas de floristería sostenible. Un árbol mágico en un bosque de clásicos que será el protagonista entre todas las zonas del hotel que estará totalmente decorado.

Sábado 16 y Domingo 17 de diciembre - La Algodonera Gastro Market,

Edición especial de navidad / 12:00h - 19:30h

La “Algodonera” es ya una cita clásica de las navidades en el Cotton House Hotel. Este año, por primera vez, la propuesta principal del mercado girará en torno a la gastronomía y estarán presentes las propuestas dulces del Rocambolesc de Jordi Roca, quien acaba de recibir el ‘The Best Pastry Award’ en la lista ‘The Best Chef Awards’, la pastelería L’Atelier y la Bikineria Rocambolesc, que se desplaza por primera vez desde Girona a la ciudad condal.

Además en el puesto de Batuar; el restaurante del hotel, se podrán degustar baos, vino caliente, punch, los postres del Cotton House, churros y chocolate, o una propuesta de jamón serrano, quesos, y el tradicional caldo navideño de la parada solidaria de la Fundación Mary’s Meal (Premio Princesa de Asturias 2023).

Junto a la oferta gastronómica se han preparado varios talleres y workshops abiertos al público:

  • Taller de fabricación artesanal de espardenyes con Handmade Barcelona. Habrá dos talleres el sábado 16 y domingo 17, y se podrán hacer espardenyes también para bebés.
  • Taller floral con Soraya Hatem de Wild Willow para hacer tu propia corona o centro navideño sábado 16 y domingo 17 entre las 12:00h y las 18:00h.
  • Taller infantil de decoración de galletas ginger man, en el que se decoran galletas de jengibre, de la mano del chef del Hotel, Sebas Blanco. Recomendado para cocineros/as de 6 a 12 años.

Además, Papá Noel y el Paje Real han confirmado su visita al hotel y estarán recogiendo las cartas de los más pequeños. Entre otras cosas, el market también contará con el árbol de los deseos, sorteos de estancias, masajes de Mayan Spa, música en directo el sábado y muchas sorpresas más.

Domingo 17 de diciembre - Concierto de Villancicos del coro "Musicals' Choir"

Sesiones a las 16h y a las 18h

Vuelve el concierto de villancicos de Musicals’ Choir a la agenda navideña del Cotton House, una apuesta del Hotel por la cultura, la juventud y la música.

Musicals’ Choir es un coro formado por más de 60 músicos, chicos y chicas de entre 11 y 26 años del barrio del Raval de Barcelona, que se rige bajo el lema "la diversidad y la ilusión son nuestra riqueza".

Dirigido por Cristina Colomer i Termens, el repertorio del concierto reúne algunos de los clásicos de las navidades y este año tendrá un guiño al centenario de Disney, del que incluirá algunos de sus éxitos

Domingo 31 de diciembre - Gala de Nochevieja 2023

20.30h a 02.00h

Este año contaremos con la actuación en directo de la cantante y artista barcelonesa Belén Andreu ‘Leen Loud’, quien de la mano del talento del mexicano Ricardo Guillén; artista, productor y music curator, amenizarán las tradicionales ‘uvas’ y el cotillón que celebrarán los buenos deseos para el 2024.

Además, se podrá disfrutar del ‘Primer cóctel del año’, una creación exclusiva del Bar Manager del hotel, Alberto Melis y acompañar los abrazos de año nuevo con la selección de vinilos de S-Link hasta las 2:00h en Gossypium y la Library.

A partir del 16 de diciembre - La historia del Cotton House Hotel en realidad aumentada

Durante el fin de semana del Market, estrenamos la visita virtual del Hotel, una experiencia digital que desvela algunos de los secretos mejor guardados del que es considerado uno de los mejores hoteles del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios