www.inoutviajes.com
InterContinental Barcelona ofrece una propuesta única y elegante para despedir el año
Ampliar

InterContinental Barcelona ofrece una propuesta única y elegante para despedir el año

martes 03 de octubre de 2023, 10:02h

InterContinental Barcelona, el prestigioso hotel de cinco estrellas situado en Montjuïc y con panorámicas de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, se transforma en el “place to be” de Barcelona, al presentar el plan más Premium para celebrar el fin de año 2023. Un paquete exclusivo, minuciosamente elaborado para ofrecer una vivencia única y recibir al 2024 de la manera más especial.

Lujo y alta gastronomía para celebrar Nochevieja

Si alguien busca una experiencia única y exclusiva, no debe perderse la oportunidad de alojarse en la Suite Presidencial, la joya de la corona del hotel. Esta impresionante Suite de 182 m2, ubicada en la quinta planta, ofrece todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Desde el amplio salón-comedor con vistas, hasta los dos dormitorios con vestidor, la Suite Presidencial es el escenario ideal para dar la bienvenida al año nuevo con estilo y glamour.

El lujoso hotel propone una velada inolvidable con una cena privada servida en la Suite por QUIRAT, una experiencia gastronómica única liderada por Victor Torres, el joven chef que ha conquistado el paladar de muchos con su estrella Michelin y qué hará de esta última noche la mejor noche del año. En este exclusivo espacio gastronómico, se puede degustar una reinterpretación creativa de la tierra y sus productos, con un menú sofisticado basado en el producto local y la pureza de sabores. QUIRAT propone deleitarse con el bogavante nacional, la bisque y el rustido de pollo, o con el besugo nacional, las espinacas a la catalana y la crema de piñones, entre otros platos exquisitos que ofrece el menú de nochevieja.

Además, en InterContinental Barcelona se puede vivir una noche mágica en la FALLIN9 con la fiesta privada más exclusiva de Barcelona, para disfrutar de un ambiente vanguardista y cosmopolita en el hotel más espectacular de la ciudad. El cinco estrellas ofrece unas instalaciones únicas con un sistema de audio de última generación y una bola de discoteca para celebrar la velada más especial del año, con música, baile, cócteles y mucho más.

Un oasis de paz y tranquilidad

InterContinental Barcelona ofrece una experiencia única a través de los cuidados del exclusivo SPA InterContinental en la Suite Presidencial, donde el huésped podrá disfrutar de un fantástico masaje Signature. Un ritual personalizado para sentirse renovado y lleno de energía para el nuevo año. Además, tendrá acceso al SPA InterContinental, uno de los más grandes y completos de la ciudad, donde podrá relajarse en la piscina de hidroterapia, las camas de agua, la zona fría, el hammam y mucho más. Todo ello en un ambiente de lujo y tranquilidad, en pleno centro de la ciudad.

Barcelona por tierra, mar y aire

Esta experiencia extraordinaria se complementa con una aventura única y exclusiva para dos personas, que combina tres formas diferentes de conocer Barcelona: por tierra, por mar y por aire. Los afortunados que accedan a ella podrán admirar la belleza y el encanto de la ciudad condal desde distintos ángulos, con un tour privado por el centro histórico, un vuelo en helicóptero por la costa y un paseo en barco por el puerto. Una experiencia de lujo que no olvidarán jamás.

Con un estilo refinado y una ubicación privilegiada, el hotel InterContinental Barcelona es el lugar ideal para celebrar el fin del año 2023 y el inicio del 2024. El sitio para disfrutar de una experiencia de lujo y brindar por un nuevo año lleno de oportunidades. ¡Feliz año!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios