www.inoutviajes.com
La programación diaria de Navidad en el distrito cultural WOW comienza el 25 de noviembre
Ampliar

La programación diaria de Navidad en el distrito cultural WOW comienza el 25 de noviembre

jueves 16 de noviembre de 2023, 07:53h

La magia de la Navidad llena de nuevo cada rincón de WOW, el distrito cultural de Vila Nova de Gaia. El programa especial comenzará con el encendido del árbol de Navidad el 25 de noviembre, a las 18:30 horas. Asimismo, desde esta fecha y hasta el 7 de enero, WOW ofrece actividades diarias para todos los públicos, además del gran árbol y el tiovivo instalados en su plaza central.

WOW, el barrio cultural de Vila Nova de Gaia, ya está decorado para la temporada navideña, aunque en el distrito la Navidad comenzará oficialmente el 25 de noviembre a las 18h30, con el encendido del árbol de 13 metros, una actuación de un coro juvenil y el habitual chocolate y vino caliente.

Mientras que en la plaza central el árbol y el tiovivo prometen caldear el ambiente incluso en los días más fríos, en la Lemon Plaza también habrá activaciones a resguardo del frío y la lluvia. En concreto, en esta plaza interior, WOW ha creado el espacio Enchanted Valley, donde las hadas ayudarán en la creación de regalos y Papá Noel tendrá su sillón para recibir las cartas de todos los niños que quieran saludarlo. También en Lemon Plaza habrá un rincón de cine, donde las películas de época y las palomitas de maíz prometen unas noches muy familiares.

En la Alameda Comercial de WOW, junto al museo Pink Palace, se habilitará un espacio de juegos, con camas elásticas, hinchables, pintacaras y muchos otros juegos especialmente pensados para los más pequeños, mientras que en la Sala Nasoni, junto a la Alameda, el escenario allí instalado acogerá sesiones de teatro.

Por su parte, en el Street Market, el Mercado de Navidad vuelve a reunir a decenas de marcas nacionales y artesanos locales, por lo que, junto a las numerosas tiendas de WOW, los puestos proporcionarán el lugar perfecto para la adquisición de regalos.

En este sentido Marta Bravo, directora de museos y retail del barrio cultural ha recordado: "Queremos que los visitantes tengan opciones diferentes para sus compras navideñas, por un lado en las tiendas de WOW donde la oferta es ideal con muchas propuestas originales y para toda la familia y por el otro, dando la oportunidad de conocer otras marcas en el mercado de Navidad".

En cuanto al programa de actividades, hasta el 16 de diciembre estas se concentrarán los viernes y fines de semana, mientras que a partir del día 16 serán diarias. Desde esta fecha habrá muchas animaciones itinerantes en todos los espacios de WOW: desde los carteros de Papá Noel, pasando por galletas de jengibre gigantes, malabaristas o duendes de Navidad. En el distrito cultural la diversión está asegurada.

Ricardo Almeida, el director de marketing de WOW, ha querido destacar la variedad en la oferta de WOW con las siguientes palabras: "Este año la Navidad perfecta está en WOW, pues somos el lugar ideal para los mejores planes en familia, así como para las cenas tanto de empresas, como de amigos y familiares. También contamos con diferentes tiendas y el mercado navideño para los regalos más originales e incluso personalizados.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios