www.inoutviajes.com
Las peores superheroínas del cine se reúnen en la Salaequis de Madrid
Ampliar

Las peores superheroínas del cine se reúnen en la Salaequis de Madrid

miércoles 29 de noviembre de 2023, 08:39h

Con la reciente llegada de “The Marvels” a los cines, el espectáculo de humor “VHZ” repasará el peor cine de superheroínas el próximo sábado 2 de diciembre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis de Madrid, combinando comedia en vivo, sketches, trailers y extractos de filmes ignotos y de bajo presupuesto.

Se trata de un innovador show multiformato organizado por CutreCon, el Festival Internacional De Cine Cutre De Madrid, donde, durante 90 minutos, los espectadores “viajan a las profundidades abisales del cine cutre, al tiempo que se tronchan de risa”, según señalan los responsables. El montaje lleva varios años triunfando en distintas salas de la capital.

Además, todos los meses el espectáculo cambia su temática, adaptándose a la actualidad cinematográfica. Y como si de una clase sobre cine se tratara, durante la función se permite a los espectadores interaccionar y hacer preguntas, ya que la cercanía con el presentador es una de las principales características de “VHZ”.

Carlos Palencia, director del festival CUTRECON y colaborador fijo del programa “Mañana Más” de Ángel Carmona en Radio Nacional se encarga de escribir y conducir el montaje. Con casi 20 años de existencia, Cinecutre.com, la página web que está detrás de CUTRECON y de “VHZ”, ha acumulado durante ese tiempo gran información sobre cine marginal y a sus responsables se les puede considerar verdaderos expertos en la materia, por lo que “aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre cine y no le hagan ascos a ningún tipo de películas, tienen en este espectáculo una gran oportunidad de reírse y aprender al mismo tiempo”, señala Palencia.

La entrada incluye consumición y la función tendrá lugar en 'La Plaza', el recinto más amplio de Salaequis y que cuenta con barra de bar, la cual permanecerá abierta durante todo el espectáculo.

Cinecutre.com es una veterana web de cine y humor que rinde culto a algunas de las peores películas de la historia. Sus responsables han colaborado en multitud de ocasiones con el programa televisivo “Cinebasura” de MOVISTAR + y todos los años organizan la CutreCon (www.cutrecon.com), el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, que ya ha celebrado 12 exitosas ediciones, a la espera de una decimotercera entrega que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero de 2024.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios