www.inoutviajes.com
El restaurante House of WOW de Ibiza presenta su programación de invierno
Ampliar

El restaurante House of WOW de Ibiza presenta su programación de invierno

jueves 30 de noviembre de 2023, 08:03h

El nuevo restaurante de Ibiza que triunfó este verano presenta una programación de invierno de las que abren el apetito e invitan a salir y que incluye: nuevo horario de almuerzos, Oyster bar, Sunday Roast, DJs, música en vivo, copas después de cenar y toda una serie de eventos, charlas y fiestas para convertirse en el gran animador de la temporada.

House of WOW ha sido una de las aperturas más comentadas del verano en Ibiza y en apenas unos meses se ha convertido en un clásico moderno con su atractiva fórmula que combina una maravillosa gastronomía, unos precios moderados, una gran selección musical, un ambiente variado y distendido, propuestas de moda y cultura etc. Todo en un espacio diseñado con mucho gusto en el centro de la isla de Ibiza.

Una carta que engancha, llena de guiños a la isla, producto de calidad y que sorprende por sus precios asequibles.

Su filosofía es la de recuperar el espíritu original de la auténtica Ibiza y se muestra decidido a conseguirlo con las puertas abiertas todo el año (salvo enero y febrero) para convertirse en el lugar donde tanto los isleños como los visitantes pueden reunirse para comer, cenar, beber, escuchar la mejor música y hacer nuevos amigos con unos precios muy asequibles. Esto se traduce en su atractivo menú con recetas tradicionales, platos para compartir, producto de calidad y su notable carta de cócteles y vinos con opciones para todos los bolsillos. Este otoño inaugura además toda una serie de nuevos eventos y fiestas para animar a todos a salir.

Nuevas y seductoras propuestas desde el 22 de Octubre

Las novedades más destacadas son la apertura a mediodía desde las 13h para almuerzos y comidas de jueves a domingo, con ofertas diferenciadas para cada día y también la apuesta diaria por los DJs, la música en vivo y las jam sessions en su ClubHouse.

Los jueves después del almuerzo serán la Tarde de los Juegos, con Ajedrez, Backgammon, Rumi y otros juegos para pasar las tardes soleadas o lluviosas con amigos. Pero al atardecer empieza la noche Cubana conl clases de baile, mojitos y la mejor música de la isla a cargo de Eribertho Cruz y Dj Fran

Los viernes después del almuerzo abrirá el nuevo Oyster Bar y abrá un happy hpour de 16h a 18 h para los amantes del afterwork De 19h a 21h se ofrece el set de DJ Ida, disco Bingo. Tras la cena habrá fiesta en el ClubHouse hasta las 3am con una gran programación de DJs pinchando Funk, Disco y Soul.

Los sábados serán el día del Moules et Frites con un menú cerrado a mediodia con la especialidad belga de mejillones con patatas acompañados por iun plato de carne. Por la noche el ClubHouse acoge una mezcla ecléctica de DJs hacia el House y El Balearic Sound.

Los domingos no perderse el Sunday Roast con Jo Mills, el tradicional asado de carne británico acompañado de patatas y de verduras, salsa Gravy y Yorkshire Pudding y otras opciones para todos los paladares, vegetarianas etc. Será desde el mediodía hasta las 8 p.m., con música en vivo y DJs que ponen la banda sonora a un delicioso almuerzo que se alargará por las tardes, ideales para familias con niños que tendrán su propio Kids Club

En el espacio interior del local también se programará toda una serie de emocionantes talleres, charlas y acontecimientos culturales a los que asistirán personalidades del mundo del cine, la música, el arte, la moda, el bienestar y la literatura. Todos los detalles en la web.

House of WOW es un regreso a los valores originales de Ibiza. Un multiespacio ecléctico y vibrante con la promesa de una experiencia global sin pretensiones artificiosas y con todo incluido, pensado para toda la diversidad de habitantes de la isla y sus visitantes. Con una filosofía relajada, sin tener que pagar entrada, con un gran parking y un ambiente íntimo y hogareño, House of Wow quiere protagonizar la vida social de la isla durante todo el año y ya está en camino de ello. En definitiva, El Club sin pagar cuotas.

Cristina Dueñas, la chef de House of Wow

La cocina está a cargo de la chef ibicenca Cristina Dueñas (ex Hostal La Torre, Portofina, Atzaro o Pied a Terre London) y propone una deliciosa carta con sabores frescos y un toque balear, con productos locales y de temporada, con más de 80 vinos de todas las variedades y deliciosos cócteles. Todo a excelentes precios. Destacan en ella la Picaña de Ternera, la Sopa de Cebolla gratinada con tres quesos, la Ensalada Tibia de Berenjenas, los Espárragos de temporada con salsa ámbar, la Lubina a la brasa con salsa escabechada, el Arroz Vegano con 20 verduras de temporada, el Solomillo de Ternera Ruby Gallega al Café de Paris o la Hamburguesa Smash de dos porciones. Los postres incluyen un pastel picante de merengue de limón o el Flaming Alaska diseñado para compartir.

Los socios de House of WOW

Detrás de este nuevo espacio se encuentran profesionales establecidos en Ibiza desde hace años y con trayectorias de éxito en diferentes ámbitos del sector de la restauración, del ocio y el entretenimiento, como Aaron Mellor, propietario de más de 40 bares, restaurantes y clubs en UK, EEUU y Europa, y de la cadena de radio Openlab, Alberto Dubois ex COO de Grupo Pacha y promotor de espacios de ocio y gastronomía como Platea Madrid, Dry Cosmopolitan o Haciendas Company y Nelleke Strijkers creadora de la famosa tienda de moda SPRMRKT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios