www.inoutviajes.com
FINNAIR la aerolínea oficial de Papá Noel desde hace 40 años
Ampliar

FINNAIR la aerolínea oficial de Papá Noel desde hace 40 años

viernes 22 de diciembre de 2023, 09:00h

La compañía aérea Finnair y la Santa Claus Foundation acercan la magia de la Navidad a niños de todo el mundo.

Un año más, llegan los días en los que Santa Claus emprende su viaje para llevar la magia de la Navidad a niños de todo el mundo. Desde 1983, Finnair ostenta el título de ‘aerolínea oficial de Papá Noel’ colaborando con la Santa Claus Foundation con el objetivo de conseguir una Navidad más igualitaria.

Este año, la aventura de Papá Noel ha viajado con Finnair desde Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa, hasta destinos como Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Seúl, Singapur y Delhi. Allí, Santa Claus visita a niños y niñas en centros educativos y hospitales locales para hacerles llegar sus regalos.

”La emoción es palpable cuando Santa Claus aterriza. Niños y adultos quieren estar cerca de Papá Noel porque su esencia es atemporal. Además, no se trata únicamente del inconfundible encanto de Santa Claus. También es una forma de recordarle al mundo que el personaje proviene de la encantadora tierra de Finlandia”, asegura Jari Ahjoharju, representante de la Santa Claus Foundation, con sede en Helsinki.

Los inviernos de la pandemia causada por el covid-19 son los únicos en los que Papá Noel vio interrumpido su mágico viaje anual con Finnair. Se celebraron entonces eventos virtuales desde el hogar de Papá Noel en Laponia. Estas Navidades, como el año pasado y tantos otros desde 1983, Finnair vuelve a llevar a Santa Claus a bordo.

Desde España, Finnair ofrece vuelos diarios desde Barcelona, Madrid y Málaga a Rovaniemi, el hogar de Santa Claus en Finlandia, y a otros destinos en Laponia, como Ivalo, Kuusamo o Kittilä

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios