www.inoutviajes.com
Finnair aumenta los vuelos a los destinos vacacionales nórdicos más populares
Ampliar

Finnair aumenta los vuelos a los destinos vacacionales nórdicos más populares

lunes 04 de marzo de 2024, 09:15h

Más frecuencias vía Helsinki a Bodø y Trondheim en Noruega; Ivalo, Kittilä y Kuusamo en Finlandia; y Visby en Suecia.

Finnair añade vuelos a algunos de los destinos vacacionales nórdicos más populares en temporada alta, entre finales de junio y agosto, en respuesta a la creciente demanda de viajeros europeos y asiáticos.

La compañía aérea restablece sus operaciones a Bodø, justo sobre el Círculo Polar Ártico en el norte de Noruega, con cinco vuelos por semana entre el 17 de junio y el 2 de agosto. A Trondheim, también en Noruega, operará 10 vuelos semanales desde junio hasta finales de agosto. Ambas ciudades son excelentes destinos para los amantes de la naturaleza.

Finnair también añade vuelos a Kuusamo, Ivalo y Kittilä en el norte de Finlandia, ya que la Laponia finlandesa atrae cada vez más a viajeros también durante la temporada de verano para disfrutar de la experiencia del sol de medianoche. Finnair es la única aerolínea que opera en la Laponia finlandesa durante todo el año. Desde finales de junio hasta principios de agosto, Finnair también operará cinco frecuencias semanales a la encantadora ciudad medieval de Visby en Gotland, Suecia, incluida en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios