www.inoutviajes.com
Participación de Egipto en FITUR 2024 para impulsar su promoción en el mercado español
Ampliar

Participación de Egipto en FITUR 2024 para impulsar su promoción en el mercado español

jueves 18 de enero de 2024, 20:57h

El país del Nilo regresa a FITUR para cautivar a sus visitantes con un stand impactante, ubicado en el pabellón 6, stand 6E04.

La AUTORIDAD EGIPCIA DE TURISMO anuncia su participación en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar del 24 al 28 de enero de 2024, bajo la organización de IFEMA MADRID. Fiel a la cita de referencia con la industria turística española, Egipto dará la bienvenida a todos los visitantes de FITUR en su espléndido stand ubicado en el pabellón 6, con un llamativo montaje diseñado para destacar los grandes atractivos turísticos de un destino que despierta, como pocos, la fascinación de los viajeros.

Con su impresionante patrimonio cultural, legado de una civilización extraordinaria e irrepetible, Egipto aspira a cautivar a los visitantes de FITUR al igual que conquista a todo aquel que visita el país. La participación en esta gran feria brinda una oportunidad perfecta para destacar la belleza y la variedad de experiencias que el destino pone al alcance de los turistas españoles. Desde las Pirámides de Guiza –icono insustituible- hasta los plácidos cruceros por el Nilo o el descubrimiento de la bulliciosa ciudad del Cairo, sobran las razones para visitar y revisitar Egipto. A todas ellas pronto se sumará la oportunidad de visitar por fin el Gran Museo Egipcio, cuya inauguración oficial se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados del turismo internacional.

Asimismo, FITUR es un evento notable en la medida que contribuye enormemente a fortalecer los lazos turísticos entre Egipto y España, a nivel institucional y empresarial. La delegación egipcia, encabezada por el ministro de Turismo y Antigüedades, Ahmed Issa, tiene previsto afrontar una intensa agenda de trabajo durante las jornadas profesionales de la feria -días 24, 25 y 26 de enero- con el objetivo de reforzar la relación con los principales operadores turísticos españoles e internacionales que comercializan el destino.

Previsión de alcanzar los 300.000 turistas españoles en 2024

Egipto acude a FITUR con la intención de intensificar su promoción en el mercado español e impulsar decididamente la llegada de turistas de nuestro país aprovechando el notable incremento en la oferta de vuelos y frecuencias que se anuncia para 2024.

En 2023 visitaron el destino 250.000 turistas españoles y la Autoridad Egipcia de Turismo prevé que esta cifra se eleve hasta las 300.000 llegadas de turistas españoles a lo largo de 2024. Apoyándose en las excelentes relaciones con los operadores turísticos nacionales, el aumento de la oferta aérea y la afinidad del turista español -que aprecia de manera especial la cultura del Antiguo Egipto-, la Autoridad Egipcia de Turismo asegura que España se sitúa entre los mercados emisores de mayor interés para potenciar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios