www.inoutviajes.com
La nueva chaqueta urbana femenina de Helly Hansen, aliada de la moda y el esquí de travesía
Ampliar

La nueva chaqueta urbana femenina de Helly Hansen, aliada de la moda y el esquí de travesía

jueves 25 de enero de 2024, 10:31h

Con un diseño versátil que permite combinar el esquí de travesía de nivel profesional con los momentos de descanso, la nueva chaqueta de Helly Hansen W Odin BC Infinity Shell Jacket incorpora la innovadora membrana LIFA INFINITY™, impermeable y transpirable, creada a partir de un mínimo del 50% de materiales reciclados, sin uso de químicos y con un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) sin PFC. También destaca por la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional, que le aporta la protección necesaria para los días de nieve polvo profunda y la convierte en la nueva chaqueta urbana, aliada del esquí de travesía.

La Odin BC Infinity Shell Jacket es uno de los productos más destacados de la colección cápsula Odin backcountry, y está disponible tanto en versión femenina como masculina. Su diseño es ligero, protector y duradero; y, cuenta con numerosas características técnicas que la convierten en la aliada del esquí de travesía. Incorpora la innovadora membrana LIFA INFINITY™, responsable y de nivel profesional, impermeable y transpirable; y, creada sin el uso de productos químicos, con un mínimo del 50% de contenido reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero (DWR) sin PFC. Cuenta con la impermeabilidad y transpirabilidad extremas de la construcción HELLY TECH® Professional. La chaqueta Odin BC Infinity Shell ofrece protección para los días de nieve polvo profunda, al tiempo que es más ligera y mejor para el medio ambiente.

Ha sido creada a partir de las aportaciones de los patrulleros de esquí. Así, se ha desplazado la cremallera frontal de la chaqueta para que el cuello resulte más cómodo sin comprometer la protección impermeable; los bolsillos están elevados para guardar cómodamente las pieles de esquí de travesía. Otras características destacadas son su construcción compatible con casco, arnés y mochila; la ventilación mecánica bajo los brazos para una mayor transpirabilidad y regulación de la temperatura; y, sus reflectores RECCO® para una mayor seguridad.

Tras probar la Odin BC Infinity Shell Jacket, el patrullero de esquí Izzy Holmes destaca: "El corte y la forma de la chaqueta son perfectos. He llevado esta chaqueta en fuertes tormentas y el tejido ha mantenido fuera toda la lluvia hasta ahora. 10 sobre 10 en protección impermeable y cortaviento". Asimismo, el patrullero Stephen Larson afirma, "me encanta el tacto del tejido. La chaqueta tiene el peso ideal y es cómoda contra la piel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios