www.inoutviajes.com
La bota de trekking, Montragon HT, el nuevo calzado todoterreno de Helly Hansen
Ampliar

La bota de trekking, Montragon HT, el nuevo calzado todoterreno de Helly Hansen

viernes 06 de octubre de 2023, 08:45h

Técnica, ligera, duradera. Así es el nuevo calzado de outdoor de Helly Hansen que amplía la colección de calzado específico para actividades outdoor para el otoño/invierno 23/24. LA Montragon HT es una nueva bota de trekking, específicamente diseñada para senderistas y largas caminatas. Fundada en Noruega, Helly Hansen tiene una conexión natural con las montañas y los paisajes que la rodean y aprovecha esta experiencia para crear prendas que ayuden a las personas a mantenerse y sentirse vivas al aire libre. Su enfoque, orientado hacia la innovación, lleva a la marca técnica noruega a asociarse con profesionales de todo el mundo para desarrollar equipos de protección y rendimiento.

Con una combinación de placas de TPU HH® Arch-Brace, la Montragon HT es ligera sin comprometer la protección. Una de estas placas se situa entre la suela exterior y la entresuela; mientras que la otra se coloca justo debajo del arco del pie. El híbrido de placas de TPU crea la cantidad justa de rigidez, permitiendo al usuario llevar pesos y mochilas más pesados y pasar por encima de salientes y rocas sin que ello afecte al rendimiento de la bota. La construcción de la bota, ligeramente más alta, proporciona una mayor protección y estabilidad al tobillo; y, el diseño específico del ojal ofrece un soporte adicional. Otras características de alto rendimiento en la Montragon HT son:

Membrana impermeable HELLY TECH®, tratamiento repelente al agua duradero sin PFC y costuras totalmente selladas para ofrecer protección en entornos más húmedos.

Parte superior HH® Lite-Frame, que añade estabilidad sin aumentar el peso, así como una capa protectora y resistente HH® Pro Guard utilizada en las zonas más expuestas a los elementos, incluidas la puntera y la talonera.

Combinación de compuestos de EVA: una entresuela HH® Power-Stride, que proporciona un equilibrio, amortiguación y confort óptimos, así como rebote de peso, y una plantilla HH® Max-Comfort, que ofrece un ajuste personalizado y duradero.

Suela exterior con HH® Max-Grip, HH® Tough-Wear y HH® Surround-Grip, que proporciona un agarre y una tracción superiores en una gran variedad de superficies a la vez que mantiene la durabilidad.

Además, la Montragon HT está fabricada con un 100% de forro y cordones reciclados y un 50% de materiales reciclados en la parte superior. La impresión 3D también se utiliza en el proceso de fabricación, lo que se traduce en cero residuos en la producción de la puntera y el talón de la bota.

"Hemos creado nuestra Montragon HT pensando en los verdaderos amantes de las actividades al aire libre, con el objetivo de crear una zapatilla de trekking contemporánea diseñada específicamente para rendir durante largas caminatas sin importar el terreno o las condiciones meteorológicas", señala Kristofer Eidsgaard, Director General de Calzado de Helly Hansen. "Al diseñar la bota, tuvimos en cuenta cada pequeño detalle para garantizar un producto ligero pero duradero, estable y de alto rendimiento, y estamos encantados de lanzarla en otoño/invierno '23 para ayudar a la gente a mantenerse y sentirse viva durante su tiempo al aire libre."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios