www.inoutviajes.com
Enamórate en Zaragoza, la nueva campaña de Promhotel para San Valentín
Ampliar

Enamórate en Zaragoza, la nueva campaña de Promhotel para San Valentín

Llega San Valentín y, con él, los planes de celebración en pareja. Mientras los más clásicos se aferran a decir “te quiero” con un detalle y una cena para dos, otros buscan opciones diferentes y originales para celebrar que Cupido acertó con la flecha. Para estos últimos, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia lanza la campaña de promociones Promhotel “Enamórate en Zaragoza”, con descuentos del 20% y un detalle romántico, en 17 hoteles de Zaragoza (14 en la capital y tres de la provincia), para estancias mínimas de dos noches y reservando con antelación hasta el 6 de febrero en la web.

Sí, esta es una tierra hospitalaria con un valioso legado cultural y un entorno natural único, la tierra natal de un genio universal como Francisco de Goya, y también un destino romántico por descubrir. Por eso, como este año San Valentín cae en miércoles, para que el calendario no sea un impedimento, la campaña de descuentos se aplicará los días 9, 10 y 11, 16, 17 y 18 de febrero.

Zaragoza y su provincia puede presumir de motivos, rincones y destinos perfectos en los que celebrar esta festividad. En la capital aragonesa, sin ir más lejos, existen varios rincones ideales para inmortalizar con un selfie romántico el día del amor: el Arco del Deán y el pasaje del Ciclón, en el centro; el balcón de San Lázaro y el Mirador de Alfonso I El Batallador, en el parque Grande José Antonio Labordeta, o el Puente de Santiago, donde las parejas sellan su amor con candados. Para los enamorados exploradores, la lista de municipios románticos e instagrameables incluye poblaciones de muchas comarcas zaragozanas, a pocos kilómetros de la capital, ideales para una excursión durante su estancia, como Cinco Villas, el Aranda, Campo de Borja, Tarazona...

Otras localidades destacan por celebrar de forma especial cada 14 de febrero, y no porque sus habitantes sean los más románticos, sino porque aseguran poseer las reliquias de San Valentín, como Calatayud o Tobed, el único pueblo aragonés -y de los pocos de España- cuyo patrón es el santo de los enamorados, aunque es más conocido por su iglesia mudéjar, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Aragón es, además, tierra de leyendas, y muchas de ellas, de amor. ¿Quién no conoce a los amantes de Teruel? Su popularidad ha eclipsado otras historias por descubrir dentro de la provincia de Zaragoza, la mayoría protagonizadas por moros y cristianos, o viceversa, durante la Edad Media, que dieron lugar a leyendas como las de Gallur, Sabiñán, la de la mora de Daroca o la de Ricla, con sus amantes Calila y Guzmán.

Y por si todos estos motivos no fueran suficientes para colgar en Zaragoza y provincia el cartel de destino romántico, aquí otro más. Dicen que todos los caminos conducen a Roma, pero en esta tierra, desembocan en Goya: pese a su evolución hacia otros estilos más críticos y sombríos, el genio universal es conocido como el precursor del Romanticismo.

Más que amor

Esta escapada puede ser una buena ocasión para conocer mejor la vida y la obra del genio universal. Por eso, la campaña ‘Enamórate en Zaragoza’ incluye descuentos del 25% en el Museo Goya. Pero esta es solo una de las ventajas económicas que esta primera campaña del año tiene reservada para aquellas personas que adquieran la promoción de hotel. No solo de amor vive la pareja, se trata de compartir experiencias, crear recuerdos, vivir y descubrir juntos. Por eso, ‘Enamórate en Zaragoza’ propone ventajas económicas en diversas actividades, propuestas culturales y de ocio, como entradas 2x1 en CaixaForum Zaragoza, descuentos para el Acuario de Zaragoza, el Museo Origami, y como novedad, también para el Mobility City, el Museo Tecnológico de la Movilidad.

Este año, como novedad, quienes reserven con la promoción ‘Enamórate en Zaragoza’ podrán acceder a todos estos descuentos en los centros colaboradores a través de la App NTUZaragoza, que podrán descargar a la llegada al hotel, y participar, además, en el sortero de alojamiento más desayuno para dos personas para volver a disfrutar de esta magnífica provincia.

Con amor y mucho más, así recibe Zaragoza y su provincia al visitante, en esta primera acción promocional de 2024, y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza y Zaragoza Turismo, Turismo de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza, así como con el patrocinio de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Hotel Manager, Repsol, Ámbar, Coca-Cola, Caryosa, CaixaBank y Cafés El Criollo.

El objetivo es poner en valor una rica y variada oferta hotelera, sumando junto a otros sectores turísticos y no turísticos para dar visibilidad a Zaragoza como destino durante todo el año… También como escenario de buenas historias de amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios