www.inoutviajes.com
Nueva campaña primavera-verano de Ferragamo
Ampliar

Nueva campaña primavera-verano de Ferragamo

Para la Primavera-Verano 2024 Ferragamo desvela una nueva campaña, un nuevo capítulo de la investigación de Maximilian Davis sobre la mujer Ferragamo. La campaña está protagonizada por Natalia Vodianova, fotografiada por Vanina Sorrenti, una artista italiana que durante las últimas décadas ha sido pionera en una forma de iconografía totalmente basada en el estudio íntimo de las mujeres, capturadas en la comodidad de su propio yo.

"Mi herencia, mis antecedentes y mi educación siempre han girado en torno a la influencia y la presencia de la mujer en mi vida", explica Maximilian Davis. "Y el trabajo de Vanina consiste en ver a las mujeres en su entorno natural, donde se sienten más a gusto. Su mirada y su comodidad son muy poderosas, y quiero asegurarme de que las mujeres con las que trabajo y las mujeres a las que visto también se sientan así".

La colección Primavera-Verano 2024, que exploraba paralelismos entre la sencillez caribeña y la italiana, se refleja directamente en los interiores de la campaña: suelos de parqué y mobiliario de mediados de siglo combinados con tonos vibrantes, y marcados por un tono de marcada serenidad.

El equilibrio entre dos mundos aparentemente dispares es el espíritu que marca una colección en la que el lino y el algodón se abordan con rigurosa delicadeza, los accesorios a base de madera se pulen a la perfección y las siluetas más precisas se plasman en tejidos naturales. En los accesorios, los destellos de azul celeste -en el bolso Hug, doblado dentro de un Fiamma blanco nacarado, coloreando una mule- canalizan el espíritu del Caribe, mientras que la construcción del nuevo tacón jaula se inspira en el archivo Ferragamo para una modernidad claramente italiana.

En el centro de la historia está Natalia Vodianova, una mujer cuya presencia en las imágenes encarna los principios de Ferragamo. "Para mí, se trata de asegurarme de que las proporciones, la estructura y las siluetas de una pieza estén siempre construidas de una manera que empodere a su portador", continúa". "Debe darte la sensación de facilidad que surge naturalmente de llevar algo que crees que te favorece".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios