www.inoutviajes.com
Nuevo bolso Tote Bag de Ferragamo para primavera-verano
Ampliar

Nuevo bolso Tote Bag de Ferragamo para primavera-verano

Ferragamo presenta un bolso tote bag grande y desestructurada con sus laterales doblados, creando una forma de estrella. El nuevo diseño mezcla encanto y sencillez; un complemento ideal para cualquier ocasión. Es el nuevo accesorio icónico de las colecciones Ferragamo.

El bolso se diseñó originalmente para la línea masculina, pero debido a su versatilidad y sofisticación, el modelo se ha adaptado también a la línea femenina.

Confeccionado en piel de becerro troquelada y con un tratamiento de resinas vegetales para aportar un tacto de suavidad y exquisitez, cuenta con unas asas pronunciadas para llevarlo en la mano o al hombro.

Suficientemente espacioso para una escapada de fin de semana, se complementa con un forro, bolsillo de cremallera y doble etiqueta para incluir la dirección y un llavero. El bolso mantiene su original forma gracias a una serie de varillas internas ocultas en su innovadora estructura.

En la parte inferior del bolso, cinco tachuelas metálicas sirven de elemento decorativo pero también de accesorio funcional que protege el bolso cuando se coloca en el suelo.

El bolso hizo su debut en la pasarela de Otoño-Invierno 2023, y ahora se reinterpreta para la colección Primavera-Verano 2024 con nuevas combinaciones de colores: un delicado azul cielo - el hilo conductor de la colección de prêt-à-porter y los accesorios-, gris cemento, y una versión bicolor en blanco mezclado con azul, gris y marrón.

Diseñado para quienes buscan un look elegante con un toque moderno, puede adaptarse a las necesidades y lograr el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la unicidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios