www.inoutviajes.com
Alfabétiko, designada agencia de comunicación de Las Palmas de Gran Canaria
Ampliar

Alfabétiko, designada agencia de comunicación de Las Palmas de Gran Canaria

lunes 11 de marzo de 2024, 07:51h

Alfabétiko, agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing especializada en turismo, gastronomía y estilo de vida con oficinas en Madrid y Barcelona, ha sido designada como la agencia de Las Palmas de Gran Canaria para desarrollar la estrategia con medios de comunicación y relaciones públicas.

Las Palmas de Gran Canaria es la principal ciudad de las Islas Canarias, la más cosmopolita y una de las urbes con mejor clima del mundo. Una emergente ciudad atlántica, capital de Canarias y de la isla de Gran Canaria, se ha posicionado en el mercado turístico nacional e internacional como un destino urbano, conectado al mar, con historias y culturas que destilar ante los visitantes, así como una amplia agenda de ocio, todo un abanico de opciones para practicar turismo activo, con importantes atractivos naturales dentro de su término municipal y un clima amable durante todo el año.

Alfabétiko se encargará de la estrategia de medios y difusión de contenidos para la promoción de Las Palmas de Gran Canaria como destino turístico.

Alfabétiko, forma parte de Travel Lifestyle Network, red global de agencias especializadas en turismo y estilo de vida presente en 23 países, a través de 17 agencias, y que cuenta con una cartera de más de 500 clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios