www.inoutviajes.com
Talentchef desembarca en Jamaica de la mano de la cadena hotelera Hyatt
Ampliar

Talentchef desembarca en Jamaica de la mano de la cadena hotelera Hyatt

viernes 08 de marzo de 2024, 09:03h

Talentchef, la consultora gastronómica de renombre internacional, aterriza en la paradisíaca isla de Jamaica para el desarrollo de los conceptos gastronómicos del todo incluido de lujo de Hyatt, Secrets Montego Bay. La compañía, reconocida por ofrecer soluciones icónicas a las cadenas hoteleras más prestigiosas a nivel mundial, como Marriott International, Hyatt, Hard Rock Hotels, Iberostar o Meliá Hotels International, entre otras, está llevando a cabo un papel integral en la conceptualización de este emocionante proyecto.

Una experiencia gastronómica excepcional

El proyecto de Talentchef para Secrets Montego Bay abarca la conceptualización global de los conceptos gastronómicos de todo el complejo. Talentchef está liderando cada fase del proceso para garantizar que el resort ofrezca una experiencia culinaria inigualable.

Talentchef ya señaló el pasado año la clara tendencia de la industria hotelera de lujo hacia el modelo todo incluido. La visión de la empresa consiste en adaptarse a las necesidades cambiantes de los viajeros y elevar la experiencia gastronómica en destinos exclusivos. Este proyecto con Hyatt marca otro hito en la trayectoria de Talentchef al liderar esta evolución en la hotelería de lujo.

Jamaica se suma como destino a la impresionante cartera de proyectos de Talentchef, que se ha desarrollado internacionalmente en países como México, República Dominicana, España, Portugal, Italia o Grecia, entre otros. La consultora gastronómica ha demostrado consistentemente su capacidad para fusionar la creatividad culinaria con la identidad de la marca, ofreciendo experiencias gastronómicas distintivas y memorables.

Antonio de Juan, Founder & Chairman de Talentchef, comentó: "Estamos emocionados de llevar nuestra experiencia a Jamaica, un destino paradisíaco para aquellos que buscan una escapada única. Este proyecto refleja la evolución continua de la hotelería de lujo y demuestra nuestro compromiso con la creación de soluciones gastronómicas innovadoras y auténticas".

La colaboración estratégica entre Talentchef y la reconocida cadena hotelera, Hyatt, subraya la visión de posicionar a Jamaica como un destino turístico de primer nivel, atrayendo a viajeros con una oferta integral que fusiona lujo y autenticidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios