www.inoutviajes.com
Mas La Boella, Hotel Boutique en la Canonja con espacios únicos para celebraciones o eventos
Ampliar

Mas La Boella, Hotel Boutique en la Canonja con espacios únicos para celebraciones o eventos

lunes 10 de abril de 2023, 08:12h

Alfabétiko Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo, ha sido designada como la agencia de Mas La Boella para desarrollar la estrategia con medios de comunicación y relaciones públicas.

Hotel Mas La Boella es un hotel boutique ubicado en La Canonja, a tan solo 8 kilómetros de la ciudad de Tarragona, a dos minutos del Aeropuerto de Reus y a 10 km del centro de la ciudad. Un paraje único para relajarse con 13 suites exquisitamente decoradas en plena naturaleza que componen una atmósfera en la que prima la sensación de absoluta serenidad, un hotel que más que para dormir es para soñar.

Mas La Boella cuenta también con exclusivos espacios y unos maravillosos jardines para celebrar eventos únicos, aquellos que el cliente siempre ha anhelado.

La oferta gastronómica de Mas La Boella es excepcional, sus platos están elaborados con el máximo cariño y con productos de calidad y proximidad.

Alfabétiko Promotourist se encargará de la estrategia de medios y difusión de contenidos para la promoción de Mas La Boella, como destino turístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios