www.inoutviajes.com
Sotogrande ha diseñado un amplio programa de actividades temáticas para Semana Santa
Ampliar

Sotogrande ha diseñado un amplio programa de actividades temáticas para Semana Santa

miércoles 13 de marzo de 2024, 09:22h

La Semana Santa andaluza se caracteriza por su pasión y sentimiento, dos atributos que la definen de manera excepcional. Experimentarla en primera persona es una vivencia única y una oportunidad perfecta para explorar más a fondo esa hermosa tierra. Y si hay un rincón mágico, místico, al que regresar para descubrirlo y redescubrirlo una y otra vez, porque nunca deja de sorprender, ese es Sotogrande. Este enclave andaluz vive con una intensidad única estas festividades tan significativas, y desafiando el estereotipo de que la costa es exclusivamente para la temporada estival, se reinventa para ofrecer vivencias exclusivas también en Semana Santa. Una variada agenda de experiencias inmersivas y actividades gastronómicas y culturales, caracterizan su propuesta conceptual que impregnará del espíritu de la Semana Santa todos sus vibrantes y dinámicos espacios.

REAPERTURA de THE BEACH

Aunque nunca ha dejado de ser uno de los puntos de encuentro más apetecibles de Sotogrande, tras ofrecer los ya conocidos Brunch de fin de semana y poner a disposición de los amantes de los planes veraniegos con su piscina de Adultos también en la temporada de otoño e invierno, el más selecto club de playa de la Costa del Sol, The Beach, reabre en su totalidad sus puertas el próximo 23 de marzo. En The Beach, La Reserva Club de Sotogrande ofrece un entorno primera clase en el que relajarse, socializar, comer y empaparse del ambiente veraniego. Gracias a su propio Restaurante, Piscina de Adultos, Playa de arena, Kids Club y Laguna deportiva se convierte en el lugar perfecto vivir experiencias memorables. Además, sesiones de DJ añadirán un toque vibrante los días 23 y 30 de marzo entre las 16h y las 19h, ofreciendo una experiencia musical que invitará a los asistentes dejarse llevar por los ritmos que resuenan en las majestuosas colinas de este club de playa.

LA EMOCIONANTE «BÚSQUEDA DE HUEVOS DE PASCUA» JUNTO A MR. BUNNY Y SUS AMIGOS

El domingo de Pascua, 31 de marzo, el impresionante The Beach, se convertirá en el mágico escenario de un cuento, donde los más pequeños se sumergirán en el mundo de fantasía de Mr. Bunny y sus amigos, que serán los anfitriones perfectos de una jornada llena de actividades diseñadas para un día tan especial.

La tarde comenzará con un Taller de Decoración de Huevos de Pascua donde simpáticos personajes animarán a los más pequeños a potenciar su lado más creativo creando originales diseños. Sotogrande también se ha propuesto poner a prueba el lado más aventurero de los niños en Semana Santa con una emocionante búsqueda de huevos de pascua en compañía de simpáticos personajes fantásticos. De esta manera, los «peques», podrán sumergirse en una divertida tradición que se remonta al siglo IV, cuando los huevos no se consumían durante la Cuaresma. Esta práctica ha perdurado a lo largo del tiempo, brindando a las familias la oportunidad de compartir momentos memorables, estimulando la imaginación y las habilidades artísticas de los niños.

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA: DIVERSIÓN Y VALORES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los campamentos no son únicamente para el verano. En un ecosistema único como Sotogrande, los niños encuentran un espacio para explorar, crear y conectar con nuevos amigos.

La Reserva Club ha organizado una aventura única. Desde el lunes 25 de marzo hasta el viernes 29 de marzo, los más pequeños tendrán la oportunidad de sumergirse en días llenos de diversión, donde el mundo del golf, el tenis, el fútbol y los deportes acuáticos se entrelazan para ofrecer vivencias inolvidables.

WORKSHOPS ECOLÓGICOS

Sotogrande, siempre comprometido con el medio ambiente, organizará dos talleres en el marco de la Semana Santa en torno a su huerto ecológico y el producto de proximidad. El 23 de marzo se llevará a cabo un workshop para adultos en colaboración con Acosta, titulado «Cómo crear tu propio huerto en casa», y otro para niños el 28 de marzo, en el que los más pequeños, cocinarán una salsa de pesto con ingredientes del huerto de Sotogrande.

En estos talleres, los participantes podrán descubrir recetas sostenibles para contribuir al impacto positivo en la gastronomía, un valor que Sotogrande defiende decididamente.

YOGA PARA NIÑOS

La práctica diaria de esta disciplina milenaria ayuda a los niños a adquirir, poco a poco, el dominio físico, emocional y psíquico. Por primera vez, Wellness Club Sotogrande dentro de SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort Hotel ofrece esta actividad donde los más pequeños —a partir de 5 años— aprenderán motivación, paciencia y persistencia.

Una práctica con multitud de beneficios como el alivio del estrés, el incremento de la flexibilidad y la fuerza muscular, además de una mejora de la postura y el equilibrio. Las sesiones tendrán una duración de 60 minutos y se realizarán los días 26 y 29 de marzo a las 18h, con un coste de 15 euros por sesión.

JORNADAS GASTRONÓMICAS «BISTRONOMY» CON EL CHEF LEANDRO CABALLERO

Del 23 al 31 de marzo, el restaurante gastronómico Cortijo Santa María 1962 presentará un menú gourmet creado especialmente para estas fechas tan señaladas por Leandro Caballero, Chef Ejecutivo de SO/ Sotogrande adaptado a la temática de Semana Santa. Al más puro estilo «cortijo», este vibrante espacio es en un restaurante perfecto para disfrutar de un festín de platos y sabores que reflejan todas las maravillas de la cocina andaluza. Esta cautivadora propuesta culinaria que encierra la pasión y el espíritu de la Semana Santa consta de 5 pasos y está elaborada a partir del huevo como principal ingrediente .Perfecta para disfrutar en familia o con amigos, la experiencia comienza con una Espuma de huevo de corral trufado y ciboulette; a continuación le sigue Hueva de atún rojo y caviar osetra, un Huevo campero, con crema de queso payoyo y lascas de bacalao; Milhojas de patatas fritas con huevo de codorniz y lascas de jamón ibérico y de postre Pavlova con crema de naranjas del Tesorillo.

VIVIR EL AUTÉNTICO LIFESTYLE DE SOTOGRANDE

La Reserva Club te invita a sumergirte en un oasis de bienestar y lujo, donde cada detalle está diseñado para deleitar a los viajeros esta Semana Santa. En este contexto, el visitante podrá experimentar el auténtico lifestyle de Sotogrande a través de su servicio de alquiler vacacional. Desde penthouses con impresionantes vistas a amplias villas de diseño, La Reserva ofrece las residencias más exclusivas en un majestuoso entorno; una oportunidad única para vivir una Semana Santa memorable.

Con una amplia variedad de opciones, desde sus lujosas y excepcionales Villas Premium hasta los acogedores Cortijos, así como los elegantes Apartamentos Village Verde, la estancia será inolvidable. Una opción segura para los huéspedes y los visitantes más exigentes.

Las Villas premium son propiedades únicas que cuentan con enormes espacios interiores y exteriores, arquitectura y diseño extraordinarios, Internet de fibra óptica y total privacidad y seguridad.

Los Cortijos son Los cortijos son encantadoras casas de estilo andaluz, situadas en una comunidad cerrada dentro de La Reserva Club, a poca distancia de la Casa Club. Con seguridad 24 horas la comunidad ofrece hermosas vistas y una piscina comunitaria al aire libre para los meses de verano. Viviendas de cuatro dormitorios, todas con aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas y maravillosas opciones de vida y comedor dentro y dentro y fuera de las propiedades.

Village Verde es una selección de 49 impresionantes apartamentos que, conjugan estilo y amplitud con practicidad, confort y un sentido de comunidad. Diseñados con el concepto de comodidad y lujo en mente, ofrecen un estilo de vida contemporáneo, con terrazas elegantes que complementan los interiores cómodos. Los amplios ventanales y las terrazas cubiertas proporcionan una fusión perfecta entre los espacios interiores y exteriores para optimizar el espacio habitable. Rodeada por un impresionante entorno natural de zonas verdes y facilidades de primera clase entre las que destacan 3 piscinas, zona de juegos, cancha de croquet,y senderos para jogging, Villlage Verde se convierte en el lugar donde reconectar y pasar un rato agradable en familia y entre amigos.

Además, La Reserva Club ofrece un servicio exclusivo de Concierge dedicado a proporcionar el trato más personalizado y una amplia gama de beneficios y privilegios como reserva de actividades de ocio, niñeras certificadas, chefs, recomendaciones de restaurantes, servicios de golf a medida —desde la reserva de su «Tee Time» hasta el alquiler de palos, clases privadas, acceso a caddies y experiencia de fitting con su profesional equipo de golf—, masajes y tratamientos de belleza profesionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios