www.inoutviajes.com
Semana Santa, disfrutar de jornadas de esquí Park Piolets MountainHotel&Spa
Ampliar

Semana Santa, disfrutar de jornadas de esquí Park Piolets MountainHotel&Spa

A penas quedan unas semanas para las esperadas vacaciones de Semana Santa, ese oasis dentro de la rutina que da paso a la primavera y al buen tiempo. Pero durante estas últimas semanas de invierno, las bajas temperaturas y la nieve han vuelto a las pistas, siendo una gran oportunidad para cerrar la temporada de esquí por todo lo alto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha avisado de que en las próximas semanas habrá precipitaciones localmente fuertes en los Pirineos, especialmente en el tercio norte, donde las estaciones de esquí ya han empezado a reportar más de un metro de nieve en cotas altas.

Esta oportunidad climatológica impulsará a muchos amantes del esquí a realizar una escapada a las pistas de Andorra para aprovechar las últimas jornadas con una calidad excelente de nieve, así como las grandes ofertas de Park Piolets MountainHotel & SPA. El hotel se encuentra en el centro de la estación de esquí Grandvalira, donde actualmente se puede disfrutar de 138 de sus 210 kilómetros de pistas esquiables abiertas, con un espesor de nieve que oscila entre los 55 y los 122 cm.

Durante esta temporada, el hotel de 5 estrellas ha destacado por su excelencia y calidad. Su ubicación, sus instalaciones y su amplia oferta gastronómica, de actividades y bienestar le convierten en un alojamiento 360º donde puedes tener a tu alcance todo lo que necesitas para unas vacaciones idílicas, sea cual sea el tipo de viaje que tienes en mente.

Comodidad e instalaciones para esquiar

Para aquellos que buscan disfrutar al 100% de las jornadas de esquí en Grandvalira, el hotel se encuentra a los pies de las pistas y ofrece facilidades como transfers directos, ‘ski-room’ para guardar el equipamiento y la ‘ski room VIP’, situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu. Además, en el propio hotel se pueden adquirir forfaits diarios e incluso alquilar o comprar el equipo entero gracias a la tienda Viladomat Signature.

Oferta en restauración

Para los amantes de la gastronomía, Park Piolets cuenta con una oferta gastronómica diferenciada y adaptada a todos los gustos. Desde Kao Soldeu, el restaurante de alta cocida china del reconocido Chef Kao, hasta el aprés-ski más exclusivo en la terraza Moët & Chandon Terrace, el hotel ofrece una opción de restauración adaptada a cada momento del día.

La oferta gastronómica se completa con una carta mediterránea y variada, compuesta por productos cercanos y de calidad en Lounge Bar, y con el Restaurante Buffet ideado para desayunos y cenas con vistas a Grandvalira y 8 áreas de show cooking.

Planes para toda la familia

Además del esquí, Park Piolets MountainHotel & Spa propone múltiples actividades para disfrutar en familia, pareja o amigos, desde deportes de nieve, actividades de ocio y hasta acceso al Park Spa para todas las edades. Además, en el hotel se encuentra el Kid’s Club, un espacio de diversión y juegos abierta todos los días de 14h a 22h.

Para los más aventureros, también incluye ofertas con actividades exclusivas como rutas guiadas de esquí de montaña, paseo en helicóptero o mushing.

Relax y Bienestar asegurados

Uno de los grandes atractivos del hotel son sus opciones de descanso gracias a sus más de 1.700m2 de SPA, integrado con su entorno natural de alta montaña, lo que convierte la experiencia en toda una oportunidad inmersiva de relax y bienestar.

Los huéspedes podrán disfrutar del circuito de aguas y de distintos tratamientos relajantes, productos y aceites esenciales 100% naturales integrados en el exclusivo Espacio Alqvimia, con rituales de belleza de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios