www.inoutviajes.com
Serenade All Suites, el segundo Resort 5* de la cadena Best Hotels en el Caribe
Ampliar

Serenade All Suites, el segundo Resort 5* de la cadena Best Hotels en el Caribe

Situado en primera línea de playa, con una ubicación privilegiada, En un entorno de exuberante flora con la que fue dotada la República Dominicana, donde se vive la mágica experiencia de suaves brisas, de
blanca arena en la inigualable y espectacular playa de Punta Cana. Es idóneo para disfrutar de un entorno privilegiado, donde, además, se puede degustar una exquisita oferta gastronómica, hacer compras, y deleitarse con espectaculares shows a ritmo caribeño.

Serenade All Suites es el segundo resort cinco estrellas de la cadena hotelera Best Hotels en el Caribe.

Se encuentra en Punta Cana, a pocos pasos de Playa de Cabeza de Toro, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.

Serenade Punta Cana, está situado en primera línea de playa, y dispone de una espectacular arquitectura integrada en su entorno.
Suaves brisas, playa de blanca arena en la espectacular costa de Punta Cana (a 260 metros). Idóneo para disfrutar de este entorno privilegiado, donde, además, podrá saborear increíbles momentos de calma y bienestar.

HABITACIONES Y SUITES

El hotel ofrecer 325 ofrece diversas opciones de alojamiento para quienes deseen disfrutar de unas vacaciones de lujo. Distribuidas en 7 edificios de 4 niveles, con vista mar o con vista a exuberantes jardines y todas ellas con terraza además de lujosos amenities, harán que sus vacaciones sean inolvidables.

GASTRONOMIA

Deleite su paladar con una amplia variedad de opciones gastronómicas en. Puede cenar en uno de los restaurantes temáticos o tomar una copa en los cafés y bares. Las posibilidades son ilimitadas.

Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort ofrece un servicio de buffet así como la opción de elegir entre varias delicias gastronómicas en los restaurantes "a la carta" para deleitar el paladar con una amplia variedad de opciones.

Si busca un lugar donde desconectar y divertirse mientras disfruta de una bebida, puede acercarse a los lobby bares. Donde sea que quiera cenar y disfrutar, el ambiente más divertido que pueda imaginar le espera.

Serenade Punta Cana Beach & Spa Resort

Playa Cabeza de Toro, Punta Cana

Republica Dominicana

Teléfono: +1 809-552-0699

Email: [email protected]

WEB

FACEBOOK

INSTAGRAM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios