www.inoutviajes.com
KLM presenta su programa de verano para 2024
Ampliar

KLM presenta su programa de verano para 2024

miércoles 20 de marzo de 2024, 09:19h

KLM operará a 155 destinos este verano, 92 en Europa y 63 intercontinentales. KLM aumentará su oferta en torno a un 7% en comparación con el verano de 2023, casi igualando los niveles pre-Covid. La programación de verano comienza el 31 de marzo de 2024 y se extiende hasta el 26 de octubre de 2024.

Oferta en España

En España KLM aumentará también este verano su oferta un 7% respecto al verano pasado. Ofrecerá vuelos desde 8 aeropuertos (los mismos que el verano pasado): Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia a Ámsterdam Schiphol.

La oferta de KLM se complementará con la de Air France a París-Charles de Gaulle, así como con la de su socio de joint venture, Delta Air Lines, que ofrecerá vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York-JFK y a Atlanta.

Oferta en Europa e Intercontinental

En Europa, KLM aumentará este verano la frecuencia de vuelos desde Ámsterdam a varios destinos. En Escandinavia, KLM ofrecerá vuelos diarios a Billund (Dinamarca) y Stavanger (Noruega). En el Reino Unido se aumentará la frecuencia de vuelos a Edimburgo, Newcastle, Glasgow y Southampton. Al igual que este invierno, KLM seguirá operando a Marsella en verano y ofrecerá vuelos diarios a Niza. En Polonia, se aumentará la frecuencia de vuelos a Cracovia, Gdansk y Breslavia. KLM también aumentará la frecuencia de vuelos a Praga (República Checa) este verano. En Italia, KLM aumentará la frecuencia a Bolonia, Florencia y Génova.

KLM reanudará su vuelo diario a Tel Aviv a partir del lunes 1 de abril. Este vuelo se operará con escala en Larnaca al menos hasta el 19 de mayo. KLM sigue de cerca la situación de seguridad en Israel.

Por otro lado, KLM aumentará también la frecuencia de vuelos desde Ámsterdam a varios destinos intercontinentales. Se operarán más vuelos a Yakarta en combinación con Kuala Lumpur, y a Denpasar en combinación con Singapur. KLM ha reanudado los vuelos directos a Osaka y reanudará el vuelo diario a Tokio Narita. También se aumentará la frecuencia de vuelos a Taipei, Hong Kong, Montreal, Toronto y Los Ángeles. La oferta a destinos norteamericanos está actualmente por encima de los niveles de 2019. Estos cambios en las frecuencias de vuelos forman parte de un proceso continuo por el que se ajusta la red de vuelos a las condiciones del mercado, teniendo en cuenta los aviones y el personal disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios