www.inoutviajes.com
Lisboa contará con su propio Centro Interpretativo del Puente 25 de Abril
Ampliar

Lisboa contará con su propio Centro Interpretativo del Puente 25 de Abril

miércoles 07 de septiembre de 2016, 12:53h

El 50 aniversario del Puente 25 de Abril de Lisboa marca el inicio de las obras del nuevo Centro Interpretativo - Experiência Pilar 7. Se trata de un proyecto turístico y cultural que contará con un mirador panorámico en Alcântara y que proporcionará una nueva experiencia sensorial, física e intelectual a sus visitantes. Está previsto que las obras concluyan en 2017.

El Centro Interpretativo del Puente 25 de Abril contará con señalización exterior, dispuesta en grandes discos de información situados en el suelo, con la que los usuarios podrán descubrir la historia del proyecto. En el primer piso se encontrarán la recepción, la tienda, un espacio de visita virtual y un photobooth.

Además, la instalación incluye un espacio para “viajar” a lo largo de los 300 mil metros cúbicos de hormigón, conectado con la sala de los trabajadores implicados en el proyecto. En esta sala se podrá ver un video en 360º acerca de su construcción, así como un modelo en suspensión del Puente 25 de Abril envuelto en un medio acuático.

Desde este espacio se podrá acceder al ascensor que transportará a los visitantes hasta la sala de amarre de los cables de suspensión del puente. También contará con otra sala con espejos dispuestos en el techo y en el suelo, con el objetivo de recrear la sensación de vértigo producida por la escalada vertical del puente.

Desde este punto se accederá al novedoso mirador panorámico, construido a la altura del puente, que ofrecerá una vista privilegiada de la ciudad de Lisboa, en particular del barrio de Belém y del río Tajo.

Enlaces de interés

www.visitlisboa.com

http://www.visitlisboa.com/travelplanner/default.asp?lng=pt

http://www.askmelisboa.com/

https://www.facebook.com/#!/visitlisboa?sk=info

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios