www.inoutviajes.com
TAP conectará Santiago de Compostela y Lisboa
Ampliar

TAP conectará Santiago de Compostela y Lisboa

martes 17 de diciembre de 2019, 10:52h
Instagram

TAP Air Portugal volará dos veces al día entre Lisboa y Santiago de Compostela a partir del próximo 5 de junio de 2020. Los billetes ya pueden ser adquiridos.

Los vuelos serán operados por aviones ATR 72 de 70 pasajeros y están ya disponibles desde 57 €, impuestos incluidos, o por 6.000 millas (ida) con el programa de viajeros frecuentes Miles & Go de la aerolínea portuguesa.

Las salidas de Lisboa a Santiago de Compostela tendrán lugar todos los días de la semana a las 8.30 a.m. y a las 2:05 p.m., llegando a la ciudad gallega a las 11:05 a.m. y a las 4:40 p.m., respectivamente (hora local). En la dirección opuesta, los vuelos saldrán de Santiago de Compostela a las 11:45 a.m. y a las 17:20 p.m., llegando al aeropuerto Humberto Delgado a las 12:10 p.m. y a las 17:45 p.m., respectivamente (hora local).

Con esta conexión, además de acercar las capitales de Portugal y Galicia, TAP también ofrece las mejores conexiones entre las ciudades del sur de España y Santiago de Compostela a través de Lisboa, además de ofrecer a los gallegos las conexiones más convenientes a los destinos de la compañía en Norteamérica, Brasil, África y otros países europeos donde vuela la compañía lusa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.