www.inoutviajes.com
Nueva aplicación móvil para alquiler de autocaravanas y furgonetas
Ampliar

Nueva aplicación móvil para alquiler de autocaravanas y furgonetas

Instagram

Yescapa, startup que reúne la mayor oferta de autocaravanas y furgonetas camper en alquiler de Europa, presente en Francia, Alemania y España, ha lanzado su nueva aplicación móvil para llegar a un mayor número de usuarios.

Tras un año y medio de actividad en España, los datos de la compañía mostraban que un 40% de las visitas a la página web de Yescapa se realizaron a través del teléfono móvil. Por este motivo, la plataforma ha decidido reinventarse y apostar por un nuevo diseño web adaptable (responsive web design). Según sus co-fundadores, Benoit Panel y Adrien Pinson : “El nacimiento de esta app supone un paso más para dar un servicio impecable a nuestra comunidad integrada por más de 85.000 usuarios”.

La app permite a los viajeros elegir entre más de 3.000 vehículos en alquiler repartidos entre España, Francia y Alemania. Al igual que sucede en la página web, los usuarios podrán consultar fotos, los equipa-mientos de cada vehículo, obtener un presupuesto completo y contactar con el propietario.

En enero 2016, los estudios previos sobre tendencias de consumo turístico, anunciaron que 6 de cada 10 usuarios harían uso del smartphone o de la tablet para buscar información online sobre viajes este año, una tendencia que va aumentando progresivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios