www.inoutviajes.com
Las mejores áreas de autocaravana para ir con niños este verano
Ampliar

Las mejores áreas de autocaravana para ir con niños este verano

viernes 09 de junio de 2023, 07:47h

Viajar en familia en autocaravana o furgoneta camper es, sin duda, una de las experiencias más enriquecedoras y memorables que puedas compartir con los tuyos. Sin embargo, viajar con niños y niñas puede ser también un desafío. Debes pensar cómo entretenerles durante el viaje, realizar paradas continuamente y llevar todo lo necesario en sus maletas para que no falte nada en vuestra aventura.

Por suerte, existen varias opciones de áreas de autocaravana con planes para los más pequeños de la familia y que, de paso, aprendan cosas nuevas, se diviertan, conozcan a otros pequeños viajeros y tú también puedas relajarte y disfrutar.

Si quieres descubrir estas áreas de autocaravanas para visitar con niños y niños este verano, Yescapa, empresa líder de Europa en el alquiler de autocaravanas y camper, te presenta una selección que seguro querrás incluir en tu próximo viaje:

Área para caravanas Atalaia Camper Park en Foz (Lugo)

Si estás de viaje por Galicia, te encontrarás con esta área para autocaravanas en Foz, recomendada en un viaje con niños. Las razones por las que te la aconsejamos son varias. Primero, se encuentra en un lugar precioso cerca de las mejores playas de la zona: la playa de Llas y la de las Catedrales. Esta área para autocaravanas ha sido premiada como una de las mejores de España y, además, cuenta con todos los servicios necesarios para tu viaje como aparcamiento, área de descarga, baños, duchas, lavandería y fregaderos.

Para los más pequeños de la familia, esta área cuenta con una zona de juegos infantiles, espacio para barbacoa, sala de televisión, tienda y una biblioteca para intercambiar libros. Por otro lado, para recorrer los alrededores, puedes alquilar bicicletas y organizar un agradable paseo familiar.

Área de autocaravanas de Fontellas (Navarra)

Para los que buscan realizar actividades diferentes, no te puedes perder esta área para autocaravanas y camper en Navarra. No sólo se encuentra rodeada de naturaleza cerca de un estanque, sino que además cuenta con un especial atractivo que seguro a tus hijos les encantará: se encuentra situada junto a la fábrica de Aceites Artajo. Ofrece por esto varias actividades para hacer en familia: visitas guiadas, cata de aceites, picnic entre olivos, paseos y venta de aceites ecológicos.

Para visitarla, debes registrarte en su sitio web antes de viajar y podrás ir al pueblo de Fontanellas, que cuenta con varios servicios para tu viaje.

Parking de autocaravanas en Consuegra (Toledo)

Si quieres proponer un viaje lleno de aventuras, te recomendamos la Ruta del Quijote, en la que podrás recorrer todos los escenarios de esta famosa obra de la literatura universal. A tus hijos les encantará aprender viajando mientras se deslumbran con toda la belleza de sus castillos y molinos de viento.

Si bien el área para aparcar en autocaravana de Consuegra es más sencilla y no cuenta con servicios, te recomendamos al menos hacer una parada, ya que podrás estacionar y pernoctar junto a la entrada del castillo y la carretera donde los molinos de viento abundan.

Área de servicio y pernocta de autocaravanas de Cabárceno (Cantabria)

En Cantabria encontrarás de todo para tu viaje en familia: playa y montaña por igual, pueblos con encanto y varias áreas para pernoctar. Además de la belleza de los

Picos de Europa, te sorprenderá el precioso Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que se aleja de los zoológicos convencionales.

Además, cuenta con una gran ventaja para tu viaje en familia, al tener el área de autocaravanas de Cabárceno, junto al lago y la zona de los elefantes. Sin duda, una experiencia inolvidable que disfrutarán durante su itinerario en autocaravana.

Camping Albox en Locaiba, (Almería)

Otro sitio apto para niños y en el que seguro se divertirán mucho es el Camping Albox en Almería. Este camping tiene plazas de sol o sombra, caravanas fijas y bungalows. Dispone de parque de recreo, terreno de deportes, una gran piscina, rutas para bicicleta, espacio fitness y sauna.

Para tener opciones y no cocinar todos los días, encontrarás snackbar, pizzería y restaurante, ¡todo para un viaje en autocaravana en familia exitoso!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios