www.inoutviajes.com
Condor inaugura sus vuelos a San Diego
Ampliar

Condor inaugura sus vuelos a San Diego

Este verano la aerolínea incorporará a su red de rutas tres nuevos destinos en Estados Unidos

viernes 05 de mayo de 2017, 14:06h

La aerolínea vacacional Condor operó el pasado 1 de mayo su primer vuelo desde Frankfurt a San Diego, en el estado federal de California. Este vuelo supone el pistoletazo de salida al programa de vuelos de verano de Condor a Estados Unidos. Asimismo, esta temporada la aerolínea inaugurará rutas a otros dos nuevos destinos, Nueva Orleans a partir del 7 de mayo y Pittsburgh que comenzará a operar el próximo 23 de junio. De esta manera, los pasajeros españoles podrán volar desde Barcelona, Madrid, y Bilbao, vía Frankfurt y Múnich, a 16 destinos en Norteamérica. Adicionalmente, durante la temporada de verano los pasajeros españoles podrán conectar también con algunos vuelos a Estados Unidos desde Valencia, Palma de Mallorca y Sevilla.

"Estamos muy orgullosos de continuar con nuestra expansión en Estados Unidos. Norteamérica sigue siendo uno de los destinos preferidos y más solicitados para viajes de ocio y de negocio y con 11 destinos en Estados Unidos y 5 destinos en Canadá estamos bien posicionados", asegura Ralf Teckentrup, Presidente de la Junta Directiva de Condor. "Nuestra aerolínea asociada Thomas Cook Airlines UK también amplia su oferta a América este verano con una nueva ruta que unirá Manchester con San Francisco".

Con sus aproximadamente 300 días de sol al año, San Diego es un destino ideal para los amantes del sol y del surf. En cambio, como "cuna del jazz", Nueva Orleans hace palpitar el corazón a los melómanos. Situado en la desembocadura del río Mississippi, el barrio francés con sus coloridas casas y la zona de ocio en la Bourbon Street merecen una visita. Pittsburgh es el punto de partida perfecto para un tour por Estados Unidos o Canadá.

Condor conectará este verano España, vía Frankfurt, con San Diego tres veces por semana (lunes, jueves y domingo), y dos veces por semana con Nueva Orleans (miércoles y domingo) y Pittsburgh (lunes y viernes).

Además de los nuevos destinos, este verano Condor ofrecerá dos nuevas rutas a Estados Unidos desde Múnich: Las Vegas, que comenzó a operar el pasado 3 de mayo, y Seattle que lo hará el próximo 21 de junio. Las nuevas rutas, que unirán España con Estados Unidos, se operarán dos veces por semana.

Para más información y reservas visite https://www.condor.com/es/index.jsp o contacte con su agencia de viajes.

Información para prensa: https://condor-newsroom.condor.com/es/spain/newsroom/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios